Advertisement

Marco de Comunicación gana la cuenta de Ebony and Co

Se encarga del lanzamiento de la marca de gran lujo en España, incluyendo la búsqueda de la franquicia maestra, la relación con arquitectos y diseñadores, la localización del showroom, la selección del equipo local, así como el gabinete de prensa y la organización de eventos.

Marco de Comunicación amplía su cartera de clientes B2C tras ganar el concurso para llevar la comunicación de Ebony and Co, empresa ubicada en el sector del consumo de lujo al dedicarse a la fabricación de suelos de excepcional madera elaborada de forma artesanal. La cuenta ha sido atribuida tras un concurso en el que participaban varias agencias, y consiste en todo el proceso de lanzamiento de la marca en el mercado español. Por lo tanto incluye la búsqueda de la franquicia maestra, la relación con arquitectos y diseñadores, la localización del showroom, la selección del equipo local, así como el gabinete de prensa y la organización de eventos, de cara a la futura implantación de Ebony and Co en nuestro país.

Gracias a su exclusividad, la madera de Ebony and Co ha sido escogida por los mejores diseñadores y arquitectos de todo el mundo para sus proyectos; ya la han utilizado, por ejemplo, Philippe Starck y Christian Liagre en Francia, Marcel Wolterinck en Holanda, o Kelly Hoppen en el Reino Unido. A partir de ahora, Ebony and Co también va a estar presente en los mejores proyectos de arquitectura y diseño de interiores que se lleven a cabo en España, aportando a las ideas de diseñadores y arquitectos la belleza única, perfecta y elegante de su exclusiva madera.