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Darwin & Co. vuelve a ganar Tesoro Público

Con un presupuesto de 700.000 euros hasta 2017

Darwin & Co. ha resultado adjudicataria del concurso público convocado por la Dirección General del Tesoro para diseñar la estrategia y creatividad de la campaña de la Deuda del Estado. La adjudicación se ha producido tras la celebración de un concurso en el que también participaron Revolution, Media Diamond, Grow, Ogilvy&Mather y Cartom Comunicación.

La agencia madrileña, que en 2013 también ganó el concurso para la campaña de la Deuda del Estado, manejará en esta ocasión un presupuesto cercano a los 700.000 euros. Ahora se ocupará de diseñar las acciones on y offline (televisión, prensa, radio, exterior, internet, marketing directo, etc.) necesarias para comunicar los beneficios que conlleva invertir en Deuda del Estado. El nuevo contrato de Darwin & Co. con Tesoro Público finalizará en febrero de 2017.

El equipo que la agencia ha formado para trabajar en esta nueva etapa con Tesoro Público está integrado por Carlos Sanz de Andino, director general creativo; Clara Hernández y Pablo Castellano, directores creativos; Alberto Martínez, director de servicios al cliente; Diana Muñoz, ejecutiva de cuentas, y Carlos Geijo, head of technology en el área de sistemas.