Actualidad

Coleman CBX renueva la imagen de Cadena 100

La consultora diseña una identidad más fresca, desenvuelta y contemporánea de lo que hasta ese momento la marca representaba

Un estilo natural es el que ha elegido la consultora de branding Coleman CBX para diseñar la nueva marca gráfica e identidad visual de Cade 100. En línea con sus actuales valores de marca dinámica, amable, espontánea y natural, la nueva identidad se basa en un trazo, la caligrafía de la propia Cadena 100, que muestra su ‘firma’ cada vez que se plasma su marca., transmitiendo a los oyentes una imagen de cercanía, amistad, y disfrute.

El trazo de esta línea escrita evoluciona del roja al magenta y al violeta. El rojo se ha escogido porque simboliza el color de la pasión, la alegría y la cercanía, mientras que el magenta y el violeta porque aúnan cualidades opuestas: lo masculino y lo femenino, la sensualidad y la espiritualidad. El resultado es una marca gráfica fresca y con movimiento, identificable por sus públicos y apta para producciones multimedia, eventos, aplicaciones publicitarias, merchandising y para su difusión en redes sociales.