Advertisement

Ganadores de la IX Edición de los Premios Nacionales de Marketing

ISDI, la escuela de negocio digital, ha sido galardonada con el Gran Premio Nacional de Marketing 2017. Las empresas Decathlon, Bruguer, Juegaterapia, Pompeii, Viña Cono Sur y Opticalia recibieron fueron las ganadoras de los Premios Nacionales de Marketing en las distintas categorías y Alfonso Fernández, director de marketing de Samsung, y Juan de Antonio Rubio, CEO y Fundador de Cabify, recibieron los premios al Mejor Profesional de Marketing y al Líder Empresarial Impulsor del Marketing, respectivamente. Los reconocimientos, otorgados por la Asociación de Marketing de España fueron entregados anoche en el Hipódromo de la Zarzuela con la asistencia de casi mil directivos de la industria.

Los ganadores de los Premios Nacionales de Marketing, en sus distintas categorías, son los siguientes:

Marca: Primer Premio Decathlon, segundo para Barbadillo y tercero para MetLife.

Innovación: Primer Premio Bruguer, segundo para Samsung y tercero para BBVA.

Instituciones: Primer Premio Juegaterapia, segundo para AUARA y tercero para AECC.

Pymes: Primer Premio Pompeii, segundo chicfy y tercero Lola Market.

Internacionalización LATAM I. Empresas españolas en LATAM: Primer premio Opticalia, segundo Acciona y tercero Grupo Eulen.

Internacionalización LATAM II. Empresas latinoamericanas en LATAM: Primer Premio Viña Cono Sur, segundo Rappi y tercero Cerveza Escudo.

Como apoyo a los galardones, la agencia de medios Equmedia reforzó algunos premios. Juan Antonio Rodríguez, vicepresidente de Equmedia, hizo entrega del premio de la categoría Mejor Profesional a Alfonso Fernández, director de marketing de Samsung España. Equmedia completó el galardón recibido por Pompeii Brand con un regalo que entregó Celia Caño, directora general de Equmedia, que les permitirá poner en marcha una campaña de marketing digital valorada en 3.000 euros. También la agencia de medios se ha sumado a la campaña de apoyo de Juegaterapia, una fundación que acompaña a los niños hospitalizados durante su tratamiento a través de juegos infantiles.

El jurado ha concedido el Gran Premio Nacional de Marketing 2016 a ISDI, la  primera escuela nativa de Negocio Digital que tiene como objetivo maximizar el potencial de personas, empresas y mercados. Con este galardón se reconoce la fuerte apuesta por la marca y la formación digital que ha hecho esta compañía.

La gala de entrega de premios presentada por ImproMadrid , tuvo como eje central el nuevo modelo H2H (Human to Human).