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JWT España brinda The Grand Cup con Freixenet

Con la campaña de “La Clave Reserva”, que lleva una cosecha de 36 premios este año
El certamen reunió en Eslovenia a los finalistas de cuatro festivales de publicidad (ADC*E, Golden Drum, FIAP y Adfest, etc.) quienes compitieron en 190 nominaciones para ganar 38 Cups y una Grand Cup, el “premio de los premios”, que fue otorgado a JWT España. “La clave Reserva” no solo ganó el gran premio, en pugna con la también multipremiada Uniqlo, sino que también obtuvo una Cup por Best of Beverage y otra por Best Crafting y la máxima puntuación de un 9,22.
 
Tal y como confirma Àlex Martínez, director creativo ejecutivo de JWT: “Es el premio número 42 que gana JWT España este año, 36 de ellos han venido gracias a Freixenet. The Grand Cup es un magnífico colofón a una cosecha realmente excelente, sobre todo batiendo en la final al Titanium Lion de este año: Uniqlo”. “La Clave Reserva” es una brillante campaña integral que ha obtenido hasta el momento 36 galardones tanto en film como en branded content, internet y marketing promocional en los principales festivales de todo el mundo (2 oros-One Show, oro y Grand Prix-FIAP, 4 platas-Cannes, 2 oros-One Show Entertaiment, oro-Clio, 2 platas-Club de Creativos, oro-New York Festival, El Gran Tercer Ojo, 3 oros, 2 platas y 1 bronce-El Ojo de Iberoamérica, 2 oros y 2 platas-London International, etc.).
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