JWT España brinda The Grand Cup con Freixenet
26 de noviembre de 2008
Con la campaña de “La Clave Reserva”, que lleva una cosecha de 36 premios este año
El certamen reunió en Eslovenia a los finalistas de cuatro festivales de publicidad (ADC*E, Golden Drum, FIAP y Adfest, etc.) quienes compitieron en 190 nominaciones para ganar 38 Cups y una Grand Cup, el “premio de los premios”, que fue otorgado a JWT España. “La clave Reserva” no solo ganó el gran premio, en pugna con la también multipremiada Uniqlo, sino que también obtuvo una Cup por Best of Beverage y otra por Best Crafting y la máxima puntuación de un 9,22.
Tal y como confirma Àlex Martínez, director creativo ejecutivo de JWT: “Es el premio número 42 que gana JWT España este año, 36 de ellos han venido gracias a Freixenet. The Grand Cup es un magnífico colofón a una cosecha realmente excelente, sobre todo batiendo en la final al Titanium Lion de este año: Uniqlo”. “La Clave Reserva” es una brillante campaña integral que ha obtenido hasta el momento 36 galardones tanto en film como en branded content, internet y marketing promocional en los principales festivales de todo el mundo (2 oros-One Show, oro y Grand Prix-FIAP, 4 platas-Cannes, 2 oros-One Show Entertaiment, oro-Clio, 2 platas-Club de Creativos, oro-New York Festival, El Gran Tercer Ojo, 3 oros, 2 platas y 1 bronce-El Ojo de Iberoamérica, 2 oros y 2 platas-London International, etc.).
Más información en El Publicista, edición impresa.