Actualidad
Advertisement

GDM estrena web

Se posiciona como una herramienta a emplear por parte de todo slos actores de la industria publicitaria interesados en conocer la compañía y los soportes que componene su cartera de medios.

GDM, la central de ventas multimedia perteneciente al Grupo Prisa, ha estrenado su nueva web  (www.gdm.es) en la que se incluye una detallada información de la compañía y de todos los soportes que componen su cartera de medios.

La web, concebida como un soporte de apoyo a la comunicación comercial, será de gran utilidad para anunciantes y agencias de publicidad y de medios que encontrarán información sobre GDM , organigrama y equipo directivo,  medios de su cartera y los servicios de valor añadido que ofrece la compañía, uno de sus elementos diferenciales con respecto a la competencia.

Otros aspectos referidos a los medios son  sus tarifas de publicidad, noticias y enlaces a sus páginas webs. Es especialmente interesante el argumentario de cada uno de los soportes del porfolio de GDM, un documento con información de audiencias, y difusión en los medios impresos, principales targets y  contenidos, entre otras informaciones.