Intereconomía refuerza su departamento comercial
26 de julio de 2013
Francisco Salcedo se ha incorporado a Grupo Intereconomía como director de cuentas para Intereconomía TV, un cargo desde el que se encargará de la comercialización publicitaria en televisión, reportando a Iván López de Carrizosa, director comercial de Intereconomía Televisión.
El refuerzo del área comercial se debe a que el grupo emprende una nueva etapa de autogestión publicitaria, buscando obtener el máximo potencial y rentabilidad al medio. Todo el músculo comercial de Grupo Intereconomía está coordinado por el director comercial general del grupo, José Antonio Díaz de Villegas.
Salcedo ha pasado los últimos 3 años en Publiseis, empresa comercializadora de publicidad del grupo LaSexta, trabajando en el departamento comercial de televisión gestionando los canales de LaSexta, Xplora, Sexta3, MarcaTV, 13TV e Intereconomía. Anteriormente, se encargó de la comercialización del diario Público (Publiseis) y también ha trabajado en el sector de consultoría.