Actualidad

Intereconomía refuerza su departamento comercial

El grupo está reorganizando todo el área publicitaria en esta nueva etapa de autogestión. Francisco Salcedo (en la imagen) refuerza el área comercial de televisión.

Francisco Salcedo se ha incorporado a Grupo Intereconomía como director de cuentas para Intereconomía TV, un cargo desde el que se encargará de la comercialización publicitaria en televisión, reportando a Iván López de Carrizosa, director comercial de Intereconomía Televisión.

El refuerzo del área comercial se debe a que el grupo emprende una nueva etapa de autogestión publicitaria, buscando obtener el máximo potencial y rentabilidad al medio. Todo el músculo comercial de Grupo Intereconomía está coordinado por el director comercial general del grupo, José Antonio Díaz de Villegas.

Salcedo ha pasado los últimos 3 años en Publiseis, empresa comercializadora de publicidad del grupo LaSexta, trabajando en el departamento comercial de televisión gestionando los canales de LaSexta, Xplora, Sexta3, MarcaTV, 13TV e Intereconomía. Anteriormente, se encargó de la comercialización del diario Público (Publiseis) y también ha trabajado en el sector de consultoría.