Advertisement

Google te reta: ¿quieres ser director creativo ejecutivo?

Lanza una promoción al estilo ¿Quién quiere ser millonario? dirigida al coletivo creativo.

Google anda detrás de la industria publicitaria nacional para demostrar al colectivo creativo las posibilidades de alguno de sus productos (youtube, Google Maps, etc.). Para ello celebrará el próximo 22 de septiembre Play Google, un evento donde reunirá a muchos representantes del negocio de la publicidad en Hub Madrid.

Para promocionar el evento e incentivar la asistencia la compañía ha puesto en marcha una acción promocional basada en el modelo del concurso ¿Quién quiere ser millonario?. Su popuar presentador, el actor Carlos Sobera, está al frente de una versón del concurso dirigida a creativos, que sigue la misma estructura que el programa de televisión y en la que se puede participar a través de YouTube. La diferencia es que en lugar de ganar dinero, el concursante puede convertirse en director creativo ejecutivo tras comenzar como becario (training) a medida que va acertando las preguntas.

Ir al juego