Oracle medirá el impacto de la publicidad en Snapchat en las ventas físicas

Un nuevo informe para anunciantes de Snapchat muestra que el 92% de sus campañas de Ads ha resultado en un incremento positivo de las ventas offline

Oracle y Snapchat han anunciado un acuerdo para medir el impacto de la publicidad digital en el mundo físico. Trabajando juntos, Oracle Data Cloud y Snapchat medirán el incremento de las ventas en tiendas físicas resultantes de campañas de márketing llevadas a cabo en la joven red social. Analizando el impacto de estas campañas en las ventas en tienda, Oracle tendrá por objetivo ayudar a los anunciantes de productos de consumo (CPG) a cuantificar y a mejorar sus esfuerzos continuados de marketing en Snapchat.

Según un estudio de Oracle el 92% de las campañas de ads en Snapchat resultaron en un crecimiento positivo de las ventas en la tienda física. Estas acciones superaron los estándares de Oracle Data Cloud en todas las métricas clave, siendo el crecimiento de las ventas el impulsor principal. “Hemos estado escuchando las necesidades de los anunciantes y ofreciéndoles los datos que necesitan”, explica Clement Xue, Global Head of Revenue Operations de Snapchat. “Este estudio muestra que Snapchat es más eficiente logrando ventas para los anunciantes, y estamos encantados de ofrecer esta solución de medición de ahora en adelante”.