Actualidad

Agencias de España estrena junta directiva, con Córdoba Ruiz como nueva presidenta

La publicitaria, que sustituye a Miguel Angel Torres, ha resultado elegida por los socios de la organización tras la última asamblea

Agencias de España estrena nueva junta directiva con Córdoba Ruiz al frente, que ha sido elegida nueva presidenta de la asociación. Ruiz, que ha desempeñado hasta la fecha la función de vicepresidenta y tesorera, sustituye a Miguel Ángel Torres y lidera un grupo formado por David Bravo, Juan Rubio y Jose Francisco Rodríguez (nuevos vicepresidentes), Ana de Martín (tesorera) y Fran Palacios (en la secretaría).

Profesional con más de 20 años de experiencia en el sector del marketing y publicidad, actualmente es consejera delegada de Grupo Entusiasmo, grupo independiente de capital 100% español que abarca la estrategia, la planificación y la compra de medios publicitarios, el marketing digital y la gestión de la comunicación y la reputación, a través de tres compañías especialistas en cada una de esas ramas (Neuromedia, Fisherman y Selfie). El Ranking  “Financial Times-1000 Europe's Fastest Growing Companies” ha destacado al Grupo como la agencia de medios española que más ha crecido en los últimos años.

Por su parte David Bravo es socio fundador de Grupo Ontwice (Ontwice, Contversion, The Valley Digital Business School, Talent y Fashion Shop Ventures); Juan Rubio Eguiluz es socio fundador de la agencia Código Visual; José Francisco Rodríguez, director de RSC de Mádison; Ana de Martín es socia fundadora de las agencias de medios Serendipia y Zizer; y Fran Palacios es socio fundador de Crowdland.

La nueva Junta  al frente de Agencias de España asume el reto con un gran compromiso para promover e impulsar el proyecto a través de iniciativas que pongan en valor la innovación, las sinergias entre los asociados, la internacionalización de las marcas y la colaboración de la administración pública hacia una industria en proceso de transformación.