Advertisement

‘La comunicación contagia optimismo’ en Elche

El objetivo principal de la jornada, que tendrá lugar el 9 de junio, es acercar a Alicante las principales conclusiones de la IV Cumbre Empresa Marca-Comunicación

La Asociación de Agencias de Publicidad de la Comunitat Valenciana y la Asociación 361º (Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante) proponen un acto en el que los asistentes podrán tener acceso a las conclusiones alcanzadas en la IV Cumbre Empresa Marca-Comunicación, celebrada recientemente en Castellón organizada por la AAPCV y que congregó a más de 600 empresarios y profesionales de la comunicación.

El encuentro tendrá lugar el jueves 9 de junio en el Hotel Holiday Inn ubicado en el Parque Industrial de Elche. Los asistentes podrán tomar buena nota de los “insights” proporcionados en Castellón por profesionales de la talla de Joaquín Zulategui, fundador de Neck & Neck, Alonso Alarcón, Team Lead B2B para Europa de Google, Carlos Hernández de Miguel, Director de Gabinete de Presidencia y de Comunicación de Paradores de Turismo de España, Kelly O´Keefe, fundador de O´Keefe Brands, Joaquín Ayuso, fundador de Tuenti o Mauricio Prieto, cofundador y Chief Marketing Officer de eDreams.

El evento contará con la presencia de José Luís García Guillén, Jefe de Oficina de Renfe, que compartirá con los asistentes su trabajo para fortalecer dicha marca. Junto a él en la mesa estarán presentes Esther Castellano, nueva presidenta de la AAPCV, así como Pepe Antón, Presidente de la Asociación 361º y Antonio Piñero, Vicepresidente de la AAPCV, del Colegio Oficial de Publicitarios y Relaciones Públicas de la Comunidad Valenciana, miembro de la Junta de Gobierno del Club de Creativos de España, además de socio de la Asociación 361º.