Actualidad
Precio: 13,00 € (+0% IVA) Cantidad:

El Publicista 193

 

Sumario

6. Entrevista
• Antonio Ruiz, presidente de Group M: “Ahora creamos el medio”

14. Especial Premios a la Eficacia 2008

• 68 finalistas participan en la décima edición de los Premios a la Eficacia de la AEA.

• Cola Cao, Danone, El Corte Inglés y la ONCE optan al premio especial a la trayectoria de una marca.

• Coca-Cola y McCann Erickson, anunciante y agencia más premiadas de la historia de los premios.

• El sector opina sobre la eficacia publicitaria.

28. Marcas blancas
• Las marcas blancas llenan la cesta: su cuota valor aumenta tres puntos y medio en el primer semestre de 2008.

36. Targets: inmigrantes
• Nuevos datos actualizados del target inmigrante en España: localización, consumo, hábitos y preferencias.
• Nueva ola del Estudio de Medios para Inmigrantes (EMI).

42. Echo Awards 2008
• Shackleton se consolida en la élite mundial del marketing con 13 premios en los Echo Awards, incluído el gran premio.

46. Investigación
• El mercado de la investigación representó 532 millones de euros en España en 2007, un 9,7% más que en 2006.
• TNS lidera el ranking de empresas en España.

48. Web 2.0 y las marcas
• El universo de la web 2.0 aporta nuevas posibilidades a las marcas que buscan potenciales clientes en la red de redes.

56. Diseño
• Premios Anuaria y Letra 2008

58. Noticias

76. Anuncios y Campañas