Actualidad

Los aficionados de Alonso rugirán como leones

ING Direct, cederá el espacio publicitario que tiene reservado durante la emisión del primer Gran Premio de Europa en Valencia, el próximo 24 de agosto, para que los aficionados del bicampeón de F1 le animen y transmitan su apoyo incondicional.

Álvaro Ademà, Aficionado Profesional de Fernando Alonso (elegido a través de una campaña realizada por ING) y vínculo entre el piloto y la afición a lo largo del actual campeonato de Formula 1, aprovechará esta ocasión para hacer oir “el rugido de la afición” e invitará al público a mandar un vídeo rugiendo en señal de ánimo al piloto del equipo ING Renault de F1. Con estos videos se montará un spot televisivo que se emitirá durante la retransmisión del GP de Europa.

Además, en el blog que coordina Álvaro Ademà, www.aficionadoprofesional.com, los aficionados tendrán a su disposición toda la información necesaria para participar en esta iniciativa hasta el 23 de julio, fecha en la que comenzará la selección de los vídeos para el montaje.

En este sentido, los aficionados sólo tendrán que colgar un vídeo de un máximo de 15 segundos en You Tube en el que digan unas palabras de apoyo a Fernando Alonso y terminen rugiendo como un león.

El Aficionado Profesional, a través de su blog, se encargará de informar de la evolución de este reto a la afición que concluirá con la emisión del anuncio publicitario durante la retrasmisión de la primera carrera de Fórmula 1 que se disputará en Valencia.