Advertisement

Ikea y su cámara oculta a Inés Hernand, Silvia Abril o Ana Milán 

La marca sueca ha estrenado una serie digital en la que, a través del humor y las bromas de cámara oculta, refuerza el mensaje de que sus productos son buenos y baratos 

Ikea ha conseguido hacer pasar un rato que no olvidarán a Boris Izaguirre, Jonan Wiergo, Ana Milán, Inés Hernand, Silvia Abril y Carolina Iglesias. Los seis son protagonistas de la nueva serie digital de la compañía sueca, ‘Infiltrados’, que quiere demostrar que sus productos son de calidad y asequibles. 

En este contenido de marca, Ikea ha puesto a cada uno de los actores e influencers en una situación de lo más bizarra, empleando a alguno de sus amigos como cebo. En cada episodio se coloca una pieza de Ikea en ambientes poco comunes de la marca, como anticuarios, casas de lujo o platós. 

A través de las cámaras ocultas instaladas en las diferentes localizaciones, se ha podido grabar las reacciones de los protagonistas y su posterior alivio al descubrir que todo era una broma. 
Hasta el momento, se han publicado tres de los seis episodios de ‘Infiltrados’. En el primero, Inés Hernand se ve envuelta en un estropicio que implica una exclusiva pieza de ‘Art Deco’ y un mayordomo algo torpe. En el segundo, Silvia Abril intenta regatear por una alfombra de lo más exclusiva a un vendedor algo excéntrico y el capítulo protagonizado por Boris Izaguirre, este debe conseguir que su amigo se quite de la cabeza una silla de un rodaje que no está a la venta. 





A través de estas situaciones, Ikea quiere transmitir a sus clientes la buena relación calidad precio de sus artículos y eliminar el tópico de que lo caro tiene que ser siempre lo bueno de una manera cercana y entretenida. 

Los vídeos están disponibles en el canal de YouTube de Ikea y en su web, así como píldoras en su Instagram. También se le ha dado difusión en en los perfiles de las cabeceras del Grupo Godó y de los protagonistas de los seis episodios. Ikea ha realizado ‘Infiltrados’ junto a sus partners Iprospect y Grupo Godó y se prevé que el proyecto dure dos meses.