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Spotify abre la compra programática en sus anuncios de audio

La plataforma Spotify lanza a nivel global Programmatic Audio y da un paso más en su reto de hacer que todas sus experiencias publicitarias estén disponibles de forma programática

La compra programática continua imparable y ahora es Spotify la plataforma de música que ha abierto oficialmente la programática en todos sus anuncios de audio a nivel global. Para ello cuentan con la colaboración de Appnexus, Rubicon Project y The Trade Desk, tres plataformas especializadas en el ámbito programático qyue hará que los compradores tengan acceso a más de 70 millones de fans de la música en Spotify Free.

De momento se han abierto mercados privados para la plataforma publicitaria en móvil, que proporcionan acceso a cuñas en audio de 15 y 30 segundos. Con ello, Spotify es el primer editor que da acceso a mercados privados/Deal ID en todo su inventario de audio en un entorno de pujas en auténtico tiempo real. De esta forma, los compradores tendrán la oportunidad de acceder a los datos demográficos autenticados de primera mano de Spotify y a sus exclusivos datos de playlists.