Xiaomi España facilita la vida de Papá Noel en su spot navideño

‘Desconecta esta Navidad con tu hogar conectado’ es la campaña con la que la marca felicita estas fiestas de una forma original y emotiva para hacer el trabajo de Papá Noel mucho más sencillo

Xiaomi ha puesto en marcha su campaña #MiNavidadXiaomi bajo el claim “Desconecta esta Navidad con tu hogar conectado” para desear unas felices fiestas a todos los usuarios.

Esta Navidad, la marca muestra cómo a través de los productos de su ecosistema conectado, podemos desconectar de nuestras rutinas diarias y hacer nuestra vida mucho más sencilla. Todo ello enfocado en la figura de Papá Noel y su estresante noche al repartir regalos en Nochebuena.

El spot está protagonizado por tres niños niños que, gracias a los diferentes dispositivos del ecosistema conectado de Xiaomi España, organizan un plan para conseguir hacer el trabajo mucho más sencillo el trabajo nocturno de Papá Noel con la cámara de 200mp de su Xiaomi 12T Pro. De esta manera, la campaña muestra dispositivos como el patinete eléctrico Xiaomi Electric Scooter 4 Pro, el robot aspirador Xiaomi Vaccum Robot S2, la batidora Xiaomi Smart Blender preparando un delicioso chocolate caliente o la freidora de aire Mi Smart Air Fryer 3.5L preparando unas sabrosas galletas.

Los niños vigilan a Papá Noel gracias a la cámara de videovigilancia Mi Home Security Camera 360º 1080P, y controlan todos estos dispositivos a través de la app Xiaomi Home, con su tablet Redmi Pad. También se muestran otros dispositivos como Mi Smart Speaker, el televisor Xiaomi TV F2, y el calentador Xiaomi Mi Smart Space Heater S.

El final del spot incluye la aparición del comedero y bebedero inteligentes Xiaomi Smart Pet Food Feeder & Fountain, que le dispensan, al reno de Papá Noel, comida automáticamente.