Paper Awards, el festival de publicidad por y para alumnos

Se celebrará la I edición los próximos días 3, 4 y 5 de abril en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla El festival Paper Awards llega de la mano de un grupo de alumnos del grado de Publicidad y Relaciones Públicas de dicha facultad y consta del propio festival de publicidad...

Recta final para los II Premios Dircom Ramón del Corral

La Asociación de Directivos de Comunicación celebra, por segundo año consecutivo los galardones que distinguen la excelencia y las buenas prácticas de las relaciones públicas y de la comunicación organizacional en todas sus vertientes Ya se conocen los 65 proyectos nominados que competirán por...

Entregados los Premios Anuaria en su 25 edición

Los Premios Anuaria 2018 se entregaron el pasado 27 de febrero en Golferichs, emblemático edificio modernista de la ciudad de Barcelona, organizados por Vereditas Desde 1995 cuando se celebró la primera edición muchas cosas han pasado. Internet prácticamente acababa de nacer y durante estos años ...

Vertical3 Media gana el Oro 2019

Por campaña de marketing digital del año de la American Marketing Association Vertical3 Media, la agencia digital de publicidad y marketing con sede en Miami (EE.UU) y con oficinas en Bogotá (Colombia) y Barcelona (España), fue reconocida como la ganadora del Oro 2019 en la categoría de campaña...

El Sol en Madrid será menos festivo y más inspirador

El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria inicia una nueva etapa posicionando a la creatividad como fuerza transformadora de su 34 edición El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria celebrará su 34 edición en Madrid, tras la primera edición en Marbella,...

Educafestival enfila su tercera edición

El Festival Internacional de Publicidad  Educativa  abre plazo de inscripción de candidaturas  y entregará sus búhos  el próximo 11 de junio Educafestival  comienza su tercera edición con una gran novedad en el palmarés: la concesión del Gran Búho ​ a la campaña con mayor valoración entre...