Actualidad

 

CEU / Bugalow 25 vence en “El Desafío de la Academia”

El equipo de la Universidad Nebrija / Darwin Social Noise gana el premio al mejor uso del español concedido por la RAE Después de tres meses de concurso, el equipo formado por la Universidad San Pablo CEU (de Madrid) / Bungalow 25, ha ganado “El Desafío de la Academia. Comunica como piensas”,...

Educafestival cierra inscripciones este viernes

El Festival Internacional de Publicidad  Educativa  cierra el plazo de inscripción de candidaturas  este viernes 10 de mayo y entregará sus búhos  el próximo 11 de junio Educafestival  celebrará su tercera edición con una gran novedad en el palmarés: la concesión del Gran Búho ​ a la...

Burger King, anunciante del año en El Sol

La trayectoria publicitaria de Burger King, con campañas tan reconocidas como “Scary Clown Night”, será  recompensada  en la 34º edición de El Sol, el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria Esta elección se debe al extraordinario reconocimiento en premios conseguidos por la...

"Vivo o muerto", de McCann para DGT, Gran Ampe de Oro 2019

La agencia MCann ha sido la gran triundadora en la 51ª edición de los Premios AMPE, celebrada  en Madrid el pasado jueves, al conseguir el gran premio en multimedia y dos Ampes de Oro en prensa y televisión. La dramática campaña “Vivo o Muerto”, realizada por la agencia McCann para la Dirección...