Actualidad

Cae de nuevo el peso del negocio de la publicidad en el PIB español

Representa únicamente el 1,22% del total. Vuelve a crecer el número de empresas que aportan servicios de publicidad en España, hasta superar los...
Según la octava edición del Observatorio de la Publicidad en España 2022, impulsado por la Asociación Española de Anunciantes (AEA), con los últimos...

Instagram y el metaverso, visión de futuro

Instagram explora las posibilidades del metaverso, los Reels y los creadores de contenidos para disparar el negocio de las marcas en una nueva...
  ► La red social Instagram ha llevado a cabo una nueva edición del evento House of Instagram en Madrid (#HouseofInstagramMadrid),...

El poder de la colaboración en Instagram

Instagram explota las posibilidades del metaverso, los reels y los creadores de contenidos para disparar el negocio de las marcas
  ► La red social Instagram ha llevado a cabo una nueva edición del evento House of Instagram en Madrid (#HouseofInstagramMadrid),...


Bubblegum Health triunfa en SaludFestival 2022

SaludFestival celebró su V edición, premiando las mejores campañas del sector de la alimentación y la salud el pasado 13 de octubre en el emblemático ...
La agencia Bubblegum Health se proclamó vencedora de SaludFestival 2022, seguida de Formación Universitaria y ADN Comunicació. Bublegum Health ...