Vídeo digital: ¿En busca de la eficacia?

La medición de resultados en el entorno digital es clave para optimizar las acciones de marketing. Y más si hablamos de vídeo online, uno de los...
► En la película ‘En busca del arca perdida’ (‘Raiders of the Lost Ark' Steven Spielberg, 1981) el arqueólogo Indiana Jones participa en la...

Gran Búho para BTOB en Educafestival 2019

Las agencias BTOB, Wink TTD, Estimado José Alfredo y TBWA son las más galardonadas en la gala de la tercera edición celebrada esta noche en...
El Festival de los Búhos, con un total de 84 candidaturas a nivel nacional e internacional, se va asentando como un referente en publicidad educativa ...


Ruavieja y Leo Burnett, grandes protagonistas de El Sol 2019

Anunciante y agencia consiguen con la campaña ‘el tiempo que nos queda’ el Gran Sol de Platino del certamen, además del gran premio en branded...
El Sol 2019 ha vuelto a tener un sabor marcadamente ibérico, con anunciantes y agencias españolas dominando en el palmarés final, especialmente en el ...

La GenZ: amigos, calle y móvil

Starcom, en la segunda edición de “Experience Sessions”, estudia entender mejor el comportamiento y preferencias de la Generación Z (jóvenes de 8 a...
El objetivo que se ha marcado la agencia de medios Starcom Spain es descubrir  cómo son las experiencias favoritas de quien no ha tenido aún tiempo...