Actualidad

Big data y programática: llega la nueva publicidad

Tras la entrada en vigor del nuevo Reglamento General de Protección de Datos, la inversión en publicidad experimenta un retroceso acarreado a la...
► Anuncios cada vez más personalizados e interactivos, entornos con múltiples pantallas conectadas, consumidores que cambian su modo de...


Televisión: la convergencia con la digitalización

Hablar sobre la televisión del futuro resulta complicado ante la pérdida del concepto que hoy en día se tiene del medio. Algunos expertos se...
► “La televisión ya no es un medio estático y de consumo solo en el salón”, explicaba hace unas semanas Luis Pistoni, director técnico y...


Diageo y BBVA, Grandes Premios Genio a la innovación 2019

La jornada académica organizada por CM Vocento con la colaboración estratégica de Scopen trató la innovación en el diseño, con la asistencia de cerca ...
La campaña  ‘En busca de un color especial de Sevilla’, de PS21 y Carat para Tanqueray Flor de Sevilla, de Diageo, fue ganadora del Gran Premio a la...