Televisión: la convergencia con la digitalización

Hablar sobre la televisión del futuro resulta complicado ante la pérdida del concepto que hoy en día se tiene del medio. Algunos expertos se...
► “La televisión ya no es un medio estático y de consumo solo en el salón”, explicaba hace unas semanas Luis Pistoni, director técnico y...


Diageo y BBVA, Grandes Premios Genio a la innovación 2019

La jornada académica organizada por CM Vocento con la colaboración estratégica de Scopen trató la innovación en el diseño, con la asistencia de cerca ...
La campaña  ‘En busca de un color especial de Sevilla’, de PS21 y Carat para Tanqueray Flor de Sevilla, de Diageo, fue ganadora del Gran Premio a la...



Historias de vídeo online

La creatividad sigue siendo el pilar clave para que la publicidad en vídeo funcione ante la audiencia en el actual escenario, donde el teléfono móvil ...
► La película ‘Sexo, mentiras y cintas de vídeo’ (1989, Steven Soderbergh) narraba la historia de una joven pareja de treintañeros  que pasan ...