El Publicista Nº 393

Contenido El Publicista Nº 393: El valor de la multinacional - Entrevista. Federico Pareja, gerente de marketing y experiencia de cliente de Transmediterránea: "Se sobreestima la infidelidad de los consumidores hacia las marcas". - Premios a la Eficacia 2018. Gran Premio a la Eficacia 2018 a "Conduce como piensas".    - Toyota, The&Partnership y Oriol Villar se llevan el máximo galardón.    - DDB Spain, elegida de nuevo agencia más eficaz del año.  - Agencias multinacionales. El...

Extra Marcas 2018

Contenido El Publicista Extra Marcas 2018 - La era de Amazon: Apple, Google resisten al empuje de Amazon, que se presenta como la marca de referencia a seguir viendo cómo ha conseguido incrementar su valor en más de un 50% en apenas un año. - El juego de las marcas: Ni Estados Unidos ni China, las empresas españolas arrasan en el mundo. - Claves para construir una marca poderosa: Para tener éxito en el mercado actual ayuda mucho construir una marca con identidad, clara y con fortaleza...

Ver El Publicista nº 392

Contenido El Publicista Nº 392: Agencias de medios independientes   - Entrevista. Antonio Virgili, nuevo presidente de la FORTA: "Necesitamos una triple adaptación tecnológica que potencie los canales online de los entes autonómicos". - Eficacia publicitaria. La eficacia de las marcas sociales: actitud y valores, factores clave para alcanzar una mayor eficacia publicitaria.    - Recta final para los Premios a la Eficacia 2018.  - Agencias. Máximo Lorenzo y Rafael Santamarina,...

Ver El Publicista nº 391

  Contenido Nº 391: Agencias creativas independientes - Entrevista. Enrique Torguet, director de marketing, comunicación y relaciones institucionales en Grupo La Zaragozana: "El consumidor no quiere hablar con las marcas, quiere ser escuchado". - Neuromarketing. El neuromarketing, cada vez más presente en la mente del anunciante. Los factores inconscientes en la experiencia de compra.  - Planificación estratégica. El planner, figura clave del negocio.  - Agencias creativas...