El Publicista 421 GRATIS

CONTENIDOS: Eventos. Repaso a las primeras reacciones del sector empresarial y publicitario ante la crisis del coronavirus    - Entrevista a la presidenta de AVEA    - Opiniones de profesionales del sector    - Casos de éxito Estrategias. La campaña ha estado protagonizada por Marron. Mitsubishi Electric da la bienvenida al "Pre32sente" Innovación en entretenimiento. CMVocento organizó su Jornada Académica y de Premios Genio en Valencia. El Gran Premio Genio "se queda" en...

El Publicista 420

DIGITAL DA EL SORPASSO A LA TELEVISIÓN Agencias. Juan Isaza, vicepresidente de planificación estratégica y social media en DDB Latina: ‘Las redes sociales no son espacios para poner anuncios ni para interrumpir’  Inversión publicitaria. La inversión en publicidad se pone a cero, Infoadex mantiene en 13.200 millones de euros la inversión y confirma el sorpasso de digital a televisión y de radio a prensa    - Datos de medios digitales de IAB y controlados por i2P Televisión. Celebrado ...

El Publicista 419

LOS MEJORES DEL AÑO 2019 Anunciantes. Guillermo Fuente, cofundador y CEO de Aloha Poké: ‘El cliente es el protagonista de nuestra filosofía de marca’ Comercio electrónico.  El ecommerce que exige el consumidor: Amazon sitúa ya en un 68% el volumen de búsquedas, mientras que Google está en un 46%    - Tendencias Consumo. El ADN del mercado: consumidor, sector retail y gran consumo Los mejores del año 2019. Nueva edición del estudio “Los mejores del año”    – McCann, la mejor...

El Publicista N 418

54 PRODUCTOS INNOVADORES EN 2020 Anunciantes. Jaime Rodríguez, general manager de Free Now en España:  ‘El talento tecnológico es una condición necesaria para el desarrollo global’ Marcas con valor. Las marcas se ven obligadas a pasar del storytelling al storydoing para sobrevivir ante las nuevas exigencias de consumo Televisión. 30 años de televisión privada: renacer con perspectiva Asociaciones. Joan Miró, presidente de I+A y responsable de las Jornadas Aedemo TV 2020: ...

El Publicista 417

EL EXTERIOR DIGITAL DEJA HUELLA Anunciantes. Marian Salzsman, vicepresidenta global de comunicación en Philip Morris: 'La comunicación de marca es más personal e invasiva que la de los medios' Negocio publicitario. La inversión publicitaria podría ser positiva en 2020 tras cerrar 2019 prácticamente plano    - Opinan los profesionales del sector Exterior digital. El DOOH deja huella: se espera un crecimiento del exterior digital de doble dígito    - Opinan los profesionales del...