Actualidad

El Publicista 425 GRATIS

CONTENIDOS: BRANDED CONTENT E INFLUENCERS Entrevista: Miguel García-Vizcaíno y Marta Rico, socios fundadores de Sra. Rushmore: “El éxito de nuestra creatividad reside en calle, verdad, emoción y humor” Branded Content La comunicación como herramienta fundamental a la hora de resolver los cambios sociales: “El branded content aumenta su propósito” Marcas y Educación La educación espera más implicación de las marcas Influencers La disciplina se dispara por el COVID-19 y presenta...

Ver El Publicista 424 GRATIS

CONTENIDOS: MARKETING DIGITAL Entrevista: Luis Catarino, marketing director international de Brands Beer&Food: “Las marcas de este sector no pueden vivir de promociones” Marketing digital COVID-19, el virus de la oportunidad. Cómo enfocar el marketing digital para salir de la crisis: Digital es la salvación Agencias Raposo, López-Chicheri y Lara lanzan Sioux meet Cyranos: “Al verdadero talento le gusta ser libre” Producción Arranca Bijoux, nueva productora creativa especializada ...

El Publicista 423 ESPECIAL COVID-19 GRATIS

VER EL PUBLICISTA Nº423 ESPECIAL COVID-19 GRATIS SUMARIO / nº 423 ASOCIACIONES Víctor Gutiérrez de Tena, nuevo presidente de APG Spain: “La industria del marketing y la publicidad se queda pequeña  para este colectivo” PROFESIÓN  ESPECIAL PUBLICIDAD/COMUNICACIÓN Y CORONAVIRUS  -COVID-19: crisis, retos y oportunidades -Iniciativas creativas y solidarias -La decisión de las marcas: ¿sobrevivir o destacar?/Selección de anuncios nacionales -Selección de anuncios...

El Publicista 422 GRATIS

CONTENIDOS: PUBLICIDAD PROGRAMÁTICA Marketing relacional. Según el II Estudio de Marketing Relacional, las responsabilidades medioambientales y sociales de las compañías son valores cada vez más en alza.    – Compromiso de marca: el must que exigen los consumidores Digital. Se estima que la inversión española publicitaria en programática alcanza este año el 34%    - Reinando digital: la publicidad programática coge impulso    - Casos de éxito Investigación. Resultados del barómetro...

El Publicista 421 GRATIS

CONTENIDOS: EVENTOS Eventos. Repaso a las primeras reacciones del sector empresarial y publicitario ante la crisis del coronavirus    - Entrevista a la presidenta de AVEA    - Opiniones de profesionales del sector    - Casos de éxito Estrategias. La campaña ha estado protagonizada por Marron. Mitsubishi Electric da la bienvenida al "Pre32sente" Innovación en entretenimiento. CMVocento organizó su Jornada Académica y de Premios Genio en Valencia. El Gran Premio Genio "se queda" en...