Edición impresa 26/01/2021
EXTERIOR DIGITAL Y TENDENCIAS EN MARKETING E INVERSIÓN
Entrevista
Paz Comesaña, directora de marketing y publicidad de EVO Banco:
“Más allá del marketing o la publicidad está la credibilidad y autoridad que ganas con el tiempo”
Marketing
La pandemia marca el modo de comportamiento de consumidores y marcas:
Tendencias en marketing para 2021
Exterior Digital
El sector ha tenido que buscar la manera más eficaz de impactar ante las restricciones sanitarias por la Covid-19:
Exterior...
Edición impresa 24/01/2021
El Publicista ofrece en este número especial, solo online, una gran selección de agencias de publicidad, creativas, digitales, de comunicación, de medios, independientes y multinacionales, que han tenido presencia en nuestros números correspondientes durante el año pasado. Son agencias que se han destacado por construir marcas, crecer negocios, cambiar guiones, buscar nuevos consumidores, encontrar nuevos canales,…agencias que también han acompañado a los anunciantes en los momentos más...
Edición impresa 02/01/2021
GRUPOS PUBLICITARIOS ESPAÑOLES Y MARCAS CON PROPÓSITO
Entrevista. Manuel Royo, director de marketing de Beko Iberia:
“Los consumidores se vinculan a la marca por sus valores y propósito“
Marcas. Las compañías que se conviertan en ‘meaningful brands’ conseguirán la supervivencia: El propósito de marca como generador de negocio
Digital. El social media marketing se consolida entre las marcas
Asociaciones. Cristina Vicedo, presidenta de AEBRAND: “Los anunciantes distribuyen mal los...
Edición impresa 23/12/2020
ESPACIOS PREMIUM PARA LAS MARCAS
- Entrevista. Mathieu Deslandes, director de marketing global de Ballantine's:
'Hoy la conexión es más importante que nunca'
- Medios. Carlos Martínez, de ViacomCBS Networks International:
"Pluto TV combina lo mejor de la publicidad en televisión y la tecnología digital"
- Marketing agroalimentario. La disciplina del gastromarketing se acelera en España: Hambre de marketing
- Investigación. Conrado Martínez, de Informa...
Edición impresa 12/12/2020
Agencias de comunicación y RR.PP. + Anuario de investigación y data 2020
Entrevista
Adriana Collado, head of marketing de Free Now España: El futuro de la movilidad pasa por un modelo más eficiente, dinámico y sostenible’
Premios y festivales
Bankinter y Arena Media, grandes triunfadores de los Premios Eficacia 2020
- Entrevista a Gonzalo Saiz, director de marketing de Bankinter
- Gran premio y oros
Agencias de comunicación y RRPP
Las agencias de comunicación afianzan su...