Edición impresa y digital 22/03/2023
AGENCIAS
Alberto Fernández, fundador y CEO de Normmal:
“Lo normal es que la estrategia, los medios y la creatividad vayan de la mano”
INVERSIÓN PUBLICITARIA
Análisis de las fuentes Infoadex, i2P e IAB sobre las inversiones de los anunciantes:
La inversión publicitaria en España crece un 5% en 2022
RANKING DE PREMIOS
Los mejores actores y trabajos del año 2022:
-David Mad, LLYC y Ulled lideran el ranking global
-Restaurant Brands Internacional, mejor anunciante
-“Hijos del...
Edición impresa y digital 16/03/2023
Especial Tendencias en Inversión 2023
Edición impresa y digital 10/03/2023
ESTUDIOS DE DISEÑO
José Mª Batalla, chief creative & purpose at Roman y fundador de La Casa de Carlota:
“Entendemos la discapacidad intelectual como parte de la normalidad”
ANUNCIANTES
Los anunciantes españoles se vuelcan con San Valentín para activar su negocio:
El amor como negocio
MEDIOS
Partners que contribuyen al crecimiento de la inversión:
Canalizadores de negocio para los medios
ESTRATEGIAS
Levi's presenta “La mejor historia jamás llevada” con motivo del 150...
Edición impresa y digital 23/02/2023
ENTREVISTA
Raquel Lloro, directora de marketing y comunicación en Cigna España:
“Lo que más valoran los clientes son las experiencias obtenidas”
METAVERSO Y MARKETING
Los anuncios del metaverso tienen un 300% más de impacto:
Claves para activar marca y ventas
DIGITAL SIGNAGE – EXTERIOR DIGITAL
El sector exterior crecerá entre un 10% y un 12% anual gracias a la digitalización del medio y su hibridación:
La publicidad DOOH “está de moda”
FESTIVALES
Es un nuevo festival...
Edición impresa y digital 02/02/2023
El Publicista presenta una gran selección de 174 casos de éxito creados y difundidos el año pasado,
distribuidos en diferentes disciplinas y técnicas de comunicación.
Estos casos han sido publicados a lo largo del año en varios números dedicados a diferentes actores
de los sectores de la publicidad, la comunicación y el marketing:
agencias multinacionales, agencias creativas independientes, agencias de medios independientes,
agencias de comunicación y RRPP, agencias de eventos, agencias de ...