Ver El Publicista Nº 401

CONTENIDO EL PUBLICISTA Nº 401: CREATIVIDAD AL DÍA EN EL C de C 2019 Entrevista:  - Cristina Burzako, directora de comunicación y marca de Telefónica España Creatividad:  - La creatividad publicitaria española se reunirá de nuevo en "los días c de c" en San Sebastián - Entrevista a Alfonso Marian, presidente y director general creativo de Ogilvy España  Inversión publicitaria: - La inversión publicitaria online sigue ejerciendo como motor de crecimiento en España Medios: ...

Ver El Publicista nº 399

Contenido El Publicista Nº 398: Eventos - Entrevista: Manuel Estrada, diseñador gráfico y socio fundador de Estrada Design: "España ha llegado tarde al diseño, al igual que pasó con la industrialización” - Digital signage. Llega la transformación de la publicidad digital: el contenido dinámico en soportes digitales se convierte en norma    - Las marcas españolas incrementan un 60% la inversión en digital signage - Eventos: Tecnología al servicio del engagement en los eventos: el...

Ver El Publicista nº 398

  Contenido El Publicista Nº 398: Los mejores del año 2018 - Entrevista: Marcos de la Torre, director de marketing de Maxxium España: "Una marca sin valores no llegará a ser relevante ni para los consumidores ni para la sociedad. - Los mejores del año 2018:      – Lola Mullenlowe, la mejor del año 2018      - McCann Spain y Beon Worldwide completan el trio de cabeza del ranking      - Burger King España, Samsung España y Volkswagen Group España, los mejores anunciantes  -...

Ver El Publicista nº 397

  Contenido El Publicista Nº 397: Cine, un medio con mucha vida - Entrevista. Cristián Saracco, presidente de AEBRAND: "La marca es un tema de negocio que debe pensarse desde el crecimiento, el valor y el impacto que genera". - Medios: Cine. El medio mantiene su nivel de recuperación en cuanto a ingresos publicitarios y audiencias. - Negocio publicitario. La inversión en publicidad de las marcas españolas sigue creciendo, a menor ritmo pero sigue creciendo.  - Agencias. Rodrigo...

El Publicista cumple 20 años y prepara su número 400

  El Publicista cumple 20 años y para celebrar dicha efeméride editará en marzo su número 400 y a lo largo de 2019 realizará numerosas actividades que se irán desvelando poco a poco ¡¡Cómo hemos cambiado!! Al largo de estos 20 años,  pocos años pero muy intensos, el sector de la Publicidad, la Comunicación y el Marketing se ha transformado drásticamente. Hemos asistido a una revolución digital que ha cambiado nuestra forma de ser y de comunicarnos. Han surgido nuevos actores,...