Actualidad

El Publicista N 418

54 PRODUCTOS INNOVADORES EN 2020 Anunciantes. Jaime Rodríguez, general manager de Free Now en España:  ‘El talento tecnológico es una condición necesaria para el desarrollo global’ Marcas con valor. Las marcas se ven obligadas a pasar del storytelling al storydoing para sobrevivir ante las nuevas exigencias de consumo Televisión. 30 años de televisión privada: renacer con perspectiva Asociaciones. Joan Miró, presidente de I+A y responsable de las Jornadas Aedemo TV 2020: ...

El Publicista 417

EL EXTERIOR DIGITAL DEJA HUELLA Anunciantes. Marian Salzsman, vicepresidenta global de comunicación en Philip Morris: 'La comunicación de marca es más personal e invasiva que la de los medios' Negocio publicitario. La inversión publicitaria podría ser positiva en 2020 tras cerrar 2019 prácticamente plano    - Opinan los profesionales del sector Exterior digital. El DOOH deja huella: se espera un crecimiento del exterior digital de doble dígito    - Opinan los profesionales del...

El Publicista 416

LAS MARCAS QUIEREN SALVAR EL PLANETA Entrevista: Marga Ollero, nueva presidenta de AIMC: ‘Es muy preocupante que no haya relación entre las áreas de business intelligence e investigación’ Anunciantes: El cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad como estrategia de marketing Publicidad exterior: Pablo González Ayala y Piedad Siegfried, CEO y directora comercial y de marketing de Exterior Plus, respectivamente: ‘Exterior vive un momento dulce y será un medio de referencia’ ...


Ver El Publicista Nº 415

ESPACIOS PREMIUM PARA LAS EMPRESAS Entrevista: - José Miguel Sokoloff, presidente creativo de MullenLowe Group: "Si ser creativo fuera fácil, toda la publicidad sería buena"  Eventos: - En España el 82% de las empresas que promueven eventos tienen en cuenta de manera previa la medición del retorno de la inversión incluso antes de organizar la acción - Listado de espacios premium de toda España 2019  Agencias: - Patricia Fernández y Carlos Ramalho, managing directors de Carat...