Ver El Publicista nº 388

Contenido El Publicista Nº 388: Los retos del medio exterior - Entrevista. Gerardo Mariñas, CEO de GroupM en España: "Hay que hacer una revisión de roles para aceptar cocrear con el cliente final posibles soluciones". - Cannes Lions 2018. La publicidad española vuelve a coronarse en Cannes. Gana 34 galardones incluido un gran premio.    - Palmarés español completo.    - Las mejores campañas del año.    - 'Hope', el séptimo gran premio de España en el festival. - Publicidad y...

Ver El Publicista nº 387

Contenido Nº 387: Festival El Sol 2018 y pre Cannes Lions - Entrevista. Erik Kessels, socio y director creativo de KesselKramer: "Las redes sociales son mejores escaparates que un festival publicitario". - Festivales. Menú completo de Burger King en El Sol Sol 2018. España lidera el palmarés con campañas de proyección internacional.     - Entrevista a Pancho Cassis, executive creative director de Lola MullenLove, agencia triunfadora de El Sol.    - Los delegados opinan sobre la...

Ver El Publicista nº 386

Contenido El Publicista Nº 386: Branded content - Entrevista. Purna Virji, manager global engagement en Microsoft: "Sólo infundiendo empatía en el ADN de la tecnología se puede tener éxito con ella". - Branded content. El contenido es la clave: el branded content como respuesta a las necesidades actuales de las marcas ante el nuevo consumidor y el escenario digital.    - ¿Qué ocurre cuando una 'brand' no tiene 'content'? Los profesionales opinan. - Publicidad social y Publifestival. ...

Ver El Publicista nº 385

Contenido El Publicista Nº 385: Bilbao, fuente de calor creativo  - Entrevista. Irene Manterola, directora de marketing de Wiko: "El consumidor es el jefe de nuestro relato". - Festivales. El Sol celebrará su 33 edición en la ciudad vasca los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio de 2018. - Producción publicitaria. Las productoras se sacuden el miedo: el sector de la producción publicitaria española recupera sensaciones positivas.    - El sector opina sobre su realidad.    - Ranking de ...

Ver El Publicista nº 384

Contenido El Publicista Nº 384: Influencer Marketing  - Entrevista. Luis Miguel Álvarez, director de marketing para el suroeste de Europa en Bridgestone: "La innovación representa el grado de compromiso que tenemos con el consumidor". - Marketing de Influencia. Influir con éxito. Cómo alcanzar el éxito con el campo del marketing de influencia. - Creatividad. Aprendizajes del evento c de c 2018: miedos, tecnología, machismo y creatividad. - Festivales. Burger King y Lola Mullenlowe...