Actualidad

El Publicista 428/429

CONTENIDO: PUBLICIDAD EXTERIOR/ PUBLICIDAD SOCIAL Entrevista: Elisenda Picola, directora de marketing de Heinz España: “Hemos dado un paso más como compañía con una estrategia de marketing más humana” Exterior Diez motivos para apostar por el medio tras parar su actividad durante el confinamiento: Exterior vuelve con fuerza a la calle Anunciantes El sector se consolida como parte esencial de la economía y funcionamiento del país con la Covid-19: Granitos de arena en...

Guía de Másters y Cursos de Postgrado 2020-2021 GRATIS

VER GUÍA DE FORMACIÓN EN MARKETING, PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN COMERCIAL  Se acerca el parón veraniego y por tanto el inicio de un nuevo curso para aquellos estudiantes y profesionales del sector que quieran reforzar su perfil, capacidades y habilidades para ser más eficaces y competitivos en el mundo laboral dentro de las áreas de marketing y publicidad. Por eso un año más ElPublicista lanza su ‘GUÍA DE FORMACIÓN EN MARKETING, PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN COMERCIAL’, en este caso...

Anuario de Agencias 2020

CONTENIDO AGENCIAS DE PUBLICIDAD Y MEDIOS 2020 Agencias: punto de inflexión Si decimos que el escenario que le toca vivir a la industria del marketing en estos tiempos es convulso y cambiante nos quedamos cortos. Y más si nos centramos en el colectivo de las agencias.  Tras años de adaptación a un entorno hostil alimentado por los cambios en el consumidor y las nuevas necesidades de los anunciantes, lo que ha provocado que los modelos tradicionales de trabajo queden obsoletos, ahora las...

El Publicista nº 427 GRATIS

CONTENIDO: “Las Consulgency” VER EL PUBLICISTA Nº 427 GRATIS Entrevista: Koldo Unanue, director de marketing de Virgin Telco: “El consumidor cada vez valora más la realidad de la experiencia” Consultoras: Los anunciantes se debaten entre la especialización y creatividad de las agencias o la data y tecnología de las consultoras: La era de las ‘Consulgency’ Festivales España brilla de nuevo en WINA Festival y se mantiene como potencia de referencia en publicidad independiente: ...