Actualidad

Ver El Publicista nº 386

Contenido El Publicista Nº 386: Branded content - Entrevista. Purna Virji, manager global engagement en Microsoft: "Sólo infundiendo empatía en el ADN de la tecnología se puede tener éxito con ella". - Branded content. El contenido es la clave: el branded content como respuesta a las necesidades actuales de las marcas ante el nuevo consumidor y el escenario digital.    - ¿Qué ocurre cuando una 'brand' no tiene 'content'? Los profesionales opinan. - Publicidad social y Publifestival. ...

Ver El Publicista nº 385

Contenido El Publicista Nº 385: Bilbao, fuente de calor creativo  - Entrevista. Irene Manterola, directora de marketing de Wiko: "El consumidor es el jefe de nuestro relato". - Festivales. El Sol celebrará su 33 edición en la ciudad vasca los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio de 2018. - Producción publicitaria. Las productoras se sacuden el miedo: el sector de la producción publicitaria española recupera sensaciones positivas.    - El sector opina sobre su realidad.    - Ranking de ...

Ver El Publicista nº 384

Contenido El Publicista Nº 384: Influencer Marketing  - Entrevista. Luis Miguel Álvarez, director de marketing para el suroeste de Europa en Bridgestone: "La innovación representa el grado de compromiso que tenemos con el consumidor". - Marketing de Influencia. Influir con éxito. Cómo alcanzar el éxito con el campo del marketing de influencia. - Creatividad. Aprendizajes del evento c de c 2018: miedos, tecnología, machismo y creatividad. - Festivales. Burger King y Lola Mullenlowe...

Ver El Publicista nº 383

Contenido El Publicista Nº 383: Lo digital como escenario  - Entrevista. Carolina Godayol toma el mando de la Asociación de Canales Temáticos de Televisión de Pago de España: "El sector audiovisual se mueve por convencionalismos. Busca conseguir el reach y no la calidad de éste". - Digital. Los datos y el valor agregado marcan el ritmo de la transformación digital.    - Tendencias que marcarán la vertiente online.    - Inversión publicitaria en el medio.    - El nuevo perfil del...

Ver El Publicista Nº 382

Contenido Nº 382: Orgullo creativo español  - Entrevista. Miguel Ángel Fernández, director general de marketing de LG Electronics para España y Portugal: "Vivimos la era del 'fast food' del marketing y la información". - Creatividad. El sector celebra su día grande de la creatividad con una nueva edición del c de c 2018 del Club de Creativos de España.    - Entrevista a Ushi Henkes, presidenta del Club de Creativos de España.    - Las campañas españolas más premiadas en 2017.   ...