Actualidad

Ver El Publicista nº 390

Contenido El Publicista Nº 390: Inversión publicitaria - Entrevista. Adrián Mediavilla, presidente de APG España (Account Planning Group): "Estoy más interesado en la estupidez humana que en la inteligencia artificial". - Negocio publicitario. Punto muerto: la inversión publicitaria se estanca en España.    - Opinan profesionales del sector.  - Marketing olfativo. El marketing olfativo ha pasado de ser tendencia a una opción asentada dentro de las marcas. - Estrategias. El...

Ver El Publicista nº 389

Contenido El Publicista Nº 389: Marketing digital - Entrevista. Begoña Elices, presidenta de la Asociación Española de Anunciantes: "Si queremos que el consumidor nos quiera, primero tienes que quererle tú". - Marketing digital. Internet planta cara a la televisión. España: la inversión en publicidad digital crece casi a doble digito. - Entrevista. María Luisa Martínez, presidenta de Autocontrol: La autorregulación publicitaria en España es un modelo a seguir".  - Formación. Llega...

Ver El Publicista nº 388

Contenido El Publicista Nº 388: Los retos del medio exterior - Entrevista. Gerardo Mariñas, CEO de GroupM en España: "Hay que hacer una revisión de roles para aceptar cocrear con el cliente final posibles soluciones". - Cannes Lions 2018. La publicidad española vuelve a coronarse en Cannes. Gana 34 galardones incluido un gran premio.    - Palmarés español completo.    - Las mejores campañas del año.    - 'Hope', el séptimo gran premio de España en el festival. - Publicidad y...

Ver El Publicista nº 387

Contenido Nº 387: Festival El Sol 2018 y pre Cannes Lions - Entrevista. Erik Kessels, socio y director creativo de KesselKramer: "Las redes sociales son mejores escaparates que un festival publicitario". - Festivales. Menú completo de Burger King en El Sol Sol 2018. España lidera el palmarés con campañas de proyección internacional.     - Entrevista a Pancho Cassis, executive creative director de Lola MullenLove, agencia triunfadora de El Sol.    - Los delegados opinan sobre la...

Ver El Publicista nº 386

Contenido El Publicista Nº 386: Branded content - Entrevista. Purna Virji, manager global engagement en Microsoft: "Sólo infundiendo empatía en el ADN de la tecnología se puede tener éxito con ella". - Branded content. El contenido es la clave: el branded content como respuesta a las necesidades actuales de las marcas ante el nuevo consumidor y el escenario digital.    - ¿Qué ocurre cuando una 'brand' no tiene 'content'? Los profesionales opinan. - Publicidad social y Publifestival. ...