Actualidad

El branded content de Fundación ‘La Caixa’ alcanza los 4 millones de personas

Desde su nacimiento en el mes de marzo, ‘Voces por el progreso’ el proyecto ha superado todas las cifras esperadas: se han alcanzado a más de 4 millones de personas, triplicando el engagement rate en un 12% y se han superado los dos millones de visualizaciones La Fundación “la Caixa” lleva más de 100 años comprometida con el progreso social. Como fundación, su misión es construir una sociedad mejor y más justa, dando oportunidades a las personas que más lo necesitan, con los valores de...

Violeta Mangriñán y Crys Dyaz protagonizan el branded content de Braun

La influencer y la entrenadora de élite conducen una masterclass deportiva para Mitele con la participación de Sandra Barneda, Alba Carrillo, Laura Madrueño, Flora González, Carmen Corazzini y Melodie Peñalver. Se trata de una acción 360º que forma parte de las acciones de branded content diseñadas para la depiladora de luz pulsada en las que ambas prescriptoras exponen las ventajas del sistema de depilación de la marca de Procter & Gamble Belleza y salud son dos conceptos paralelos. Iniciar ...

BCMA Spain renueva su junta directiva y nombra a Pablo Muñoz como director general

Marc Ros y Paco Recuero han sido nombrados Socios de Honor de la asociación, en reconocimiento a su indiscutible talento y contribución a la expansión del branded content como disciplina imprescindible de comunicación Los socios de la Branded Content Marketing Association (BCMA Spain), reunidos en asamblea extraordinaria el pasado 13 de octubre de 2022 en el Auditorio de Havas Village en Madrid, revalidaron su confianza en la actual junta directiva presidida por Cristina Barbosa, presidenta...

Stoller presenta su branded content ‘Mesa para 3’ a los Premios Goya

El cortometraje, que ya acumula más de 50 selecciones en festivales y 6 galardones, está protagonizada por Paco Tous, Luis Zahera, Nerea Garmendia, Nacho Guerreros, Luis Mottola y Alexandra Masangkay Con “Mesa para 3”, proyecto desarrollado para la división europea de la multinacional estadounidense del sector agrícola Stoller, la consultora de comunicación Grupoidex consolida su apuesta por el audiovisual, el entretenimiento y el branded content, proponiendo una iniciativa capaz de combinar ...

Xiaomi lanza ‘Prime Time’, su branded content en formato miniserie

Se trata de ‘Tierra Nueva’, el corto español del proyecto que cuenta con Rodrigo Cortés y que está íntegramente grabado con teléfonos de la marca ¿Qué harías si pudieras enviar un mensaje a tu yo del pasado? Una premisa que sirve de punto de partida para Prime Time, una miniserie internacional de 6 cortos creada por Xiaomi Studios. Un gran branded content rodado íntegramente con Xiaomi 12 Pro en el que participan cortos de 6 países diferentes. Tierra Nueva, el corto español del proyecto,...

Pilar Rubio presenta ‘Discovery Islands’, el branded content a nivel europeo de...

La presentadora será la encargada de presentar la serie de aventuras, producción original de Rakuten TV, protagonizado por 8 concursantes de 8 nacionalidades diferentes. La primera edición del programa recorrerá los impresionantes paisajes de las Islas Canarias, así como sus tradiciones y cultura Discovering Canary Islands, el programa de aventuras liderado por Pilar Rubio como presentadora y que, en su primera edición, recorrerá las Islas Canarias, ha iniciado su rodaje. Ideado y...