Actualidad

“Cambios”, de Wallapop y Jesús Revuelta, mejor acción de branded content del año

Triunfan en la tercera edición de los premios BCMA 2021, mientras el Premio al Mejor #05x10 del 2021, por votación de los socios de BCMA Spain, recayó en Eurotubers, obra de Publiespaña y Wavemaker para Burger King La acción “Cambios” Wallapop, realizada por Jesús Revuelta,  recibió el Premio al Mejor Branded Content del año entre los 18 finalistas que este año optaban al premio. ’Un caso donde el planning estratégico es excelente, la ejecución y la producción maravillosa, y la...

La séptima edición de Branducers se celebra este jueves

En modalidad híbrida, con un claro mensaje al sector: “change to grow’ BCMA Spain invita en Branducers21 a una necesaria reflexión para afrontar el futuro de la comunicación de las marcas. La temática escogida es la Metamorfosis del sector, la aceleración y ebullición que vive el Branded Content y que se traduce en más formatos, más canales, más plataformas, más oportunidades, más retos… Branducers, gracias al patrocinio de Mediabrands Content Studio, ofrecerá una mirada al futuro de la...

BCMA Spain presenta la III edición de #05X10 BCMA

Movistar eSports, Eurotubers, ConVecinos, GuayFay y FootballCan, han sido los 5 casos de branded content contados por sus creadores en 10 minutos cada uno Los 5 nuevos casos se presentaron por el canal de YouTube de BCMA Spain en un encuentro en streaming conducido por Juanma Ortega, presentador, creador de contenidos y CEO de Estudios Quinto Nivel. Como en anteriores ediciones han sido elegidos por el comité de valoración de la asociación, aunque la audiencia que vivió la presentación en...

Waka, nuevo socio corporativo de Aebrand

Para la Asociación, la incorporación refuerza su misión de impulsar la cultura del branding, de contribuir al desarrollo y prestigio del sector en España y de poner en valor el branding como un sector profesional que contribuye a la competitividad empresarial Waka acaba de incorporarse como nuevo socio corporativo a la Asociación Española de Branding (Aebrand). Waka es un estudio de diseño especializado en branding y UX/UI, que nace en Madrid en 2015 y que está liderado por Alejandro...

BCMA Spain celebrará la 7ª edición de Branducers el 18 de noviembre

Acogerá además la entrega de galardones de la tercera edición de los premios de la asociación que abre inscripciones en bcma.es a lo largo del mes de octubre Change to Grow es el lema elegido de Branducers 2021, que acercará a los asistentes una mirada al futuro, que necesariamente implica un cambio. Con ponencias e intervenciones que analizan y reflexionan sobre la metamorfosis del sector: Aceleración y ebullición del Branded Content, que implican más formatos, más canales, más plataformas, ...

BCMA Spain analiza el propósito con Prisma

Una herramienta de comunicación para analizar los proyectos de branded content con propósito de marca El capítulo español de la Branded Content Marketing Association (BCMA), a través de la Comisión de Branded Content con Propósito, ha presentado Prisma, una novedosa herramienta de comunicación, cuyo nombre es acrónimo de Propósito de Marca pionera en el análisis y evaluación de los Proyectos de Branded Content. Y que se presenta de forma colaborativa y abierta al mercado, con orientación...