Jean-Christophe Demarta (The New York Times): “El branded content se debe crear siempre...

El vicepresidente del medio compartió las buenas prácticas en la publicidad de The New York Times durante el último #appletreebytes de Apple tree communications Apple tree communications organizó el pasado jueves en sus oficinas de Madrid una nueva sesión de #appletreebytes: debates en torno a innovación, estrategia, revolución digital y creatividad en los que reúne a líderes del sector de la comunicación y el marketing. En esta ocasión, el invitado fue el vicepresidente senior de...

Dime cómo eres y te diré qué barrio quieres: la nueva estrategia de contenido de ING

Ideado por Webedia, ‘Elige bien tu barrio’ es una herramienta de data driven branded content que se enfoca a ayudar al usuario en uno de los momentos más importantes en la vida de las personas: encontrar su hogar. ING ha apostado por la herramienta ‘Elige bien tu barrio’ como una nueva estrategia innovadora en contenidos y centrada en el usuario que se desarrolla y dirige junto a Brandista, el área de servicios a marcas de Webedia España. La agencia trabaja desde 2011 en la estrategia...

La Vida Moderna de Broncano “destruye tu vida en directo” por la campaña de Feedback

Bajo el insight de que ‘todos tenemos un secreto’, la campaña de lanzamiento del thriller ha realizado acciones de branded content en programas televisivos, redes sociales, Spotify y medios tradicionales alcanzando cientos de miles de visualizaciones. ‘Tu vida destruida en directo’ es el concepto con el que la agencia Darwin Social Noise ha construido la campaña de lanzamiento de ‘Feedback’, un thriller dirigido por Pedro C. Alonso y rodado en inglés bajo la producción de Vaca Films Films y ...

Nace “Pienso, luego actúo”, la primera plataforma de Branded Doing

Innuba va más allá del Branded Content y ha creado la primera plataforma de Branded Doing para Yoigo con el objetivo de dar voz a las personas que toman la iniciativa de abrir nuevos caminos que nos lleven a un mundo mejor, más accesible, justo y humano. “Pienso, luego actúo” surge del propósito de Yoigo de difundir historias positivas que conecten con el público con un tono más cercano y diferente. Innuba aceptó el reto de crear una plataforma que fuera más allá de hacer contenido...

Mindshare enfoca el branded content de Bohemian Rhapsody en Atresmedia

Bohemian Raphsody, la nueva película de FOX que llegó a las pantallas el pasado 31 de octubre, está desarrollando una estrategia de branded content de la mano de Mindshare junto a Atresmedia para promocionarla. La película, que rinde homenaje a Freddie Mercury y el grupo musical Queen, se coló en los escenarios de Tu cara me suena de Antena 3 el pasado 2 de noviembre. Agoney, participante de la pasada edición de Operación Triunfo, fue el encargado de interpretar una pieza musical que...

El interés de marca se incrementa un 39% gracias al contenido nativo

El contenido nativo, el branded content y el native advertising se han convertido en las nuevas alternativas de las marcas para luchar contra la saturación publicitaria actual que sufren los consumidores, siendo de suma relevancia para el usuario la calidad del contenido y quién lo porta, más que el canal donde se publica. La publicidad online tradicional no tiene cabida entre los consumidores. Cada vez están más expuestos a una saturación on y offline y la efectividad mengua conforme...