Actualidad

Kia lanza su nuevo branded content: ‘Hombre VS Máquina’

Como juez de este peculiar enfrentamiento, el proyecto ha contado con la colaboración de @QuantumFracture, un youtuber con más de 3 millones de seguidores que, como físico y divulgador científico, se encarga de desgranar los secretos que la ciencia y la tecnología esconden tras los datos y las cifras Representando la capacidad física del ser humano, un deportista paralímpico, tenista en silla de ruedas, capaz de entrenar más de 6 horas diarias a la máxima intensidad: Dani Caverzaschi. En...

CaixaBank lanza su branded content #LowTouchEconomy

El proyecto está formado por tres cápsulas, donde expertos en el ámbito digital y la innovación explican a los clientes hacia dónde van las prácticas financieras y sus relaciones con la entidad en un contexto de mínimo contacto por la Covid-19 CaixaBank ha lanzado la segunda edición del branded content #EscucharHablarHacer, que en esta ocasión pivota sobre el concepto #LowTouchEconomy. En un contexto actual marcado por la crisis de la Covid19, “Low touch economy” es la economía basada en...

La película ‘Oso’ deja el universo Tous al descubierto

Se trata de uno de los proyectos de branded content más ambiciosos de España donde, para celebrar sus cien años de historia, la marca ha abierto en primicia las puertas de la empresa a través de la voz de la familia, embajadoras, colaboradores expertos en moda, diseño, periodismo y arte. La película que incluye imágenes inéditas, ha supuesto más de un año de trabajo, con un equipo de 25 personas rodando en 3 continentes y 4 países (Japón, México, India y España) En 1985, Rosa Oriol, la...

Cómo el branded content y su 'efecto mariposa' multiplican el impacto social

A través de la iniciativa ‘Pienso, luego Actúo’ se ha logrado dar visibilidad a cientos de iniciativas surgidas durante la pandemia con el fin de ayudar al mayor número de personas en esta difícil situación Convertirse en el altavoz de las mejores iniciativas sociales que han surgido estos meses ante el coronavirus ha sido el objetivo del giro estratégico de ‘Pienso Luego Actúo’, la premiada plataforma de branded doing con más de un año y medio de recorrido, creada para Yoigo e Innuba. Esta ...

Baldosas Amarillas promueve contenido inclusivo con #ElTextoAlternativo

Con la colaboración de la ONCE, crea una campaña de concienciación sobre la creación de un contenido inclusivo y accesible para todos en Instagram La agencia de contenidos Baldosas Amarillas ha querido acercar a todos la calidez de la Navidad en las redes sociales a través de #ElTextoAlternativo. Mediante una serie de contenidos narrados con un tono poético y una música acorde, se han explicado las luces y decoración navideña de algunas de las principales calles de Madrid.  El fin de la...