Cómo el branded content y su 'efecto mariposa' multiplican el impacto social

A través de la iniciativa ‘Pienso, luego Actúo’ se ha logrado dar visibilidad a cientos de iniciativas surgidas durante la pandemia con el fin de ayudar al mayor número de personas en esta difícil situación Convertirse en el altavoz de las mejores iniciativas sociales que han surgido estos meses ante el coronavirus ha sido el objetivo del giro estratégico de ‘Pienso Luego Actúo’, la premiada plataforma de branded doing con más de un año y medio de recorrido, creada para Yoigo e Innuba. Esta ...

Baldosas Amarillas promueve contenido inclusivo con #ElTextoAlternativo

Con la colaboración de la ONCE, crea una campaña de concienciación sobre la creación de un contenido inclusivo y accesible para todos en Instagram La agencia de contenidos Baldosas Amarillas ha querido acercar a todos la calidez de la Navidad en las redes sociales a través de #ElTextoAlternativo. Mediante una serie de contenidos narrados con un tono poético y una música acorde, se han explicado las luces y decoración navideña de algunas de las principales calles de Madrid.  El fin de la...

Cinco casos de éxito de branded content

Presentados por la Branded Content Marketing Association (BCMA Spain) Los casos divulgados en esta ocasión son de BBVA,  Agencia Catalana de Turisme, AXN, Yoigo y Pernod Ricart El Sentido del Cacao, de LLYC para BBVA BBVA buscaba una idea emblemática coherente con el propósito del banco, “creando oportunidades”. Bajo ese propósito, se plantea una experiencia diseñada para que un grupo de personas con alteraciones del sabor recupere el recuerdo del gusto a través del cacao, mediante una ...