Actualidad

Carlos Magro y Teresa Azpiroz se incorporan al equipo directivo de BrandFor

Magro llega a la compañía para ocupar el cargo de director creativo ejecutivo para liderar la división y reforzar otras áreas clave; mientras que Azpiroz será la nueva directora asociada de estrategia BrandFor ha potenciado todas las áreas de su equipo con la incorporación de Carlos Magro, Teresa Azpiroz, Lucia Dorado y Monika Kural, profesionales con dilatada trayectoria y de perfil relevante en el sector. Carlos Magro se incorpora a la compañía como director creativo ejecutivo para...

Sin humanidad y cercanía, la relación entre marcas y personas se vuelve inexistente

Las comunidades cobran cada vez más valor como espacios de contribución de las marcas, por lo que la segmentación se vuelve una herramienta fundamental para establecer una relación relevante con los públicos, pero esta debe ir más allá de la segmentación sociodemográfica En un momento en el que la tecnología está alcanzando desarrollos espectaculares, las marcas tienen que establecer relaciones cada vez más humanas y cercanas con sus públicos y comunidades. Este es uno de los principales...

BCMA celebrará Branducers8 y entregará sus premios

En formato íntegramente presencial desde el Auditorio Espacio Pablo VI en Madrid El próximo 16 de marzo, BCMA Spain  celebrará la octava edición de Branducers y entregará los Premios BCMA 2022. En la sesión académica intervendrán Raúl Cardós, histórico creativo multipremiado en los principales festivales del mundo, y primer lápiz de oro en One Show de la Historia de la Publicidad Mexicana; Kerman Romeo, head of fame & media effectiveness en KFC España desde 2020 y Ruth Falquina, con más...

BBVA, Ikea e ING lideran el branded content de anunciantes en 2022

144 profesionales han participado en la séptima edición del ‘Content Scope’, donde destaca el crecimiento de Entretenimiento/Utilidad vinculados a los proyectos. Por su parte, el documental se coloca como el formato de mayor crecimiento. El 62% de los agentes consideran la medición muy importante en una acción de branded content BCMA Spain ha presentado a los socios la séptima edición del Content Scope realizado por Scopen, un estudio patrocinado por la asociación con el objetivo de valorar...

El branded content de Fundación ‘La Caixa’ alcanza los 4 millones de personas

Desde su nacimiento en el mes de marzo, ‘Voces por el progreso’ el proyecto ha superado todas las cifras esperadas: se han alcanzado a más de 4 millones de personas, triplicando el engagement rate en un 12% y se han superado los dos millones de visualizaciones La Fundación “la Caixa” lleva más de 100 años comprometida con el progreso social. Como fundación, su misión es construir una sociedad mejor y más justa, dando oportunidades a las personas que más lo necesitan, con los valores de...

Violeta Mangriñán y Crys Dyaz protagonizan el branded content de Braun

La influencer y la entrenadora de élite conducen una masterclass deportiva para Mitele con la participación de Sandra Barneda, Alba Carrillo, Laura Madrueño, Flora González, Carmen Corazzini y Melodie Peñalver. Se trata de una acción 360º que forma parte de las acciones de branded content diseñadas para la depiladora de luz pulsada en las que ambas prescriptoras exponen las ventajas del sistema de depilación de la marca de Procter & Gamble Belleza y salud son dos conceptos paralelos. Iniciar ...