Actualidad

BCMA Spain celebrará la 7ª edición de Branducers el 18 de noviembre

Acogerá además la entrega de galardones de la tercera edición de los premios de la asociación que abre inscripciones en bcma.es a lo largo del mes de octubre Change to Grow es el lema elegido de Branducers 2021, que acercará a los asistentes una mirada al futuro, que necesariamente implica un cambio. Con ponencias e intervenciones que analizan y reflexionan sobre la metamorfosis del sector: Aceleración y ebullición del Branded Content, que implican más formatos, más canales, más plataformas, ...

BCMA Spain analiza el propósito con Prisma

Una herramienta de comunicación para analizar los proyectos de branded content con propósito de marca El capítulo español de la Branded Content Marketing Association (BCMA), a través de la Comisión de Branded Content con Propósito, ha presentado Prisma, una novedosa herramienta de comunicación, cuyo nombre es acrónimo de Propósito de Marca pionera en el análisis y evaluación de los Proyectos de Branded Content. Y que se presenta de forma colaborativa y abierta al mercado, con orientación...

#Haciéndotepreguntas, branded content con respuestas a las grandes preguntas de la sociedad

Creado por Agencia’71 para la Fundación CEU en cobranding con el diario ABC, se emite desde este mes de junio hasta mediados de octubre Haciéndote Preguntas es un branded content  creado por Agencia’71  para el CEU y en cobranding con el diario ABC. La firma de marketing digital ha querido ir más allá del branded tradicional y ha propuesto una reflexión con auténticos líderes en un tono de divulgación de los temas que más interesan . El hilo conductor de los temas está apoyado en...

Las claves del branded content en Youtube

Entresacadas de la primera sesión de la serie de debates 465 m/s  estrenada por  la BCMA Spain La recientemente creada Comisión de tendencias y plataformas de BCMA Spain ha puesto en marcha un encuentro virtual que se enmarca dentro del Programa 465 metros por segundo (465 m/s) creado con la intención de divulgar las novedades y nuevas tendencias en Branded Content y las implicaciones que tienen para la comunicación comercial de las marcas. Nuevas tendencias que tienen lugar en plataformas...

10 claves para aumentar la notoriedad de marca y ventas con branded content

El 84% de profesionales del marketing digital y el 83% de los grandes anunciantes utilizan el branded content de forma habitual en sus acciones porque persigue el objetivo de construir una relación estable y duradera con la audiencia a través de contenidos útiles para, en última instancia, conseguir la venta directa y la conversión El 84% de los profesionales del marketing digital y el 83% de los grandes anunciantes utiliza el branded content de forma habitual en sus acciones, según datos de ...

BBVA lanza una plataforma única de talento senior para inspirar y asesorar a pymes

Se trata de una iniciativa de branded content que busca transformar a las pequeñas y medianas empresas a través del asesoramiento de la compañía, así como expertos que llevan sacando durante años adelante sus negocios El valor del conocimiento empresarial sénior es un activo que jamás debería perderse. Como ocurre con la energía, este debe transformarse, transmitirse y seguir siendo útil para el resto de empresarios, autónomos y pymes. Esta es la base sobre la que se sustenta el proyecto...