Mindshare enfoca el branded content de Bohemian Rhapsody en Atresmedia

Bohemian Raphsody, la nueva película de FOX que llegó a las pantallas el pasado 31 de octubre, está desarrollando una estrategia de branded content de la mano de Mindshare junto a Atresmedia para promocionarla. La película, que rinde homenaje a Freddie Mercury y el grupo musical Queen, se coló en los escenarios de Tu cara me suena de Antena 3 el pasado 2 de noviembre. Agoney, participante de la pasada edición de Operación Triunfo, fue el encargado de interpretar una pieza musical que...

El interés de marca se incrementa un 39% gracias al contenido nativo

El contenido nativo, el branded content y el native advertising se han convertido en las nuevas alternativas de las marcas para luchar contra la saturación publicitaria actual que sufren los consumidores, siendo de suma relevancia para el usuario la calidad del contenido y quién lo porta, más que el canal donde se publica. La publicidad online tradicional no tiene cabida entre los consumidores. Cada vez están más expuestos a una saturación on y offline y la efectividad mengua conforme...

BrandFor diseña la nueva Indra 

Un proyecto de branding enfocado en renovar la estructura de marcas y su oferta comercial La consultora de branding y marketing BrandFor ha diseñado y ejecutado un proyecto estratégico y creativo, de renovación y mejora de la estructura de marcas, valores, posicionamientos comerciales y estructura de la oferta comercial en Indra, que ha aplicado de forma individual a todos sus mercados. El propósito de la compañía global de tecnología y consultoría Indra es estar en el corazón de los...