Actualidad

Digital Turbine se hace con AdColony

Actualmente AdColony da servicio a anunciantes y soportes y que cuenta con un alcance de 1.500 millones de usuarios mensuales en todo el mundo Digital Turbine ha anunciado que ha completado la adquisición de uno de los actores de referencia en el ámbito de la publicidad de vídeo para móvil AdColony, que actualmente cuenta con un alcance de 1.500 millones de usuarios mensuales en todo el mundo. La operación forma parte de la estrategia de Digital Turbine de proporcionar una solución integral...

Daniel Junowicz, nuevo vicepresidente regional para AppsFlyer EMEA

La plataforma de atribución móvil continúa afianzándose en España y prevé seguir creciendo en equipo y recursos dedicados este 2021 AppsFlyer anuncia el nombramiento de Daniel Junowicz como nuevo vicepresidente regional y proyectos estratégicos. Junowicz dirigirá la estrategia de la compaía en toda la región EMEA, enfocándose especialmente en el sur de Europa, África, los países nórdicos y los bálticos, y posicionando a España como uno de sus mercados clave. Daniel Junowicz cuenta con una ...

Los jóvenes prefieren marcas que les dejen jugar mientras disfrutan del entretenimiento móvil

El usuario de 12 a 22 años ha resultado ser un público muy activo con el entretenimiento móvil y exige más a las compañías El entretenimiento móvil experimentó un gran impulso el año pasado. Cerró el año con unos beneficios mundiales de aproximadamente 68.500 millones de dólares. Y este año, según las previsiones de App Annie se espera que supere los 120.000 millones. Este rápido crecimiento es una oportunidad para las marcas de llegar a estos consumidores. Sin embargo, para hacerlo de forma ...

Coca-Cola sirve sus bebidas frías a través del móvil y sin contacto con la tecnología...

La nueva herramienta de la marca se activa escaneando un código QR en las máquinas Freestyle y ya está disponible en las 88 instaladas en Five Guys, Burger King, Cinesa y Parques Reunidos en toda España Coca-Cola da un nuevo paso adelante en materia de innovación implantando en España la tecnología ‘Mobile Pour’, un sistema Contactless que permitirá a los consumidores seleccionar y rellenar su bebida directamente desde su móvil. En las últimas semanas, la marca ha integrado esta tecnología...

El móvil protagoniza las compras digitales de esta Navidad

Este año las principales compras estarán enfocadas a ropa, productos electrónicos, libros y artículos para el hogar Un reciente estudio de AdColony analiza cómo serán las compras de Navidad este año en Europa y el protagonismo que tendrá el móvil como herramienta para la adquisición de los regalos. Así, el 55% considera que este dispositivo es la principal opción para las compras digitales en esta época del año. Entre los principales hallazgos, destacan: La mayoría de los...