La Era del Móvil dice adiós al dispositivo y se enfoca en las personas

El cambio de paradigma exige que creativos y medios hagan un esfuerzo por trabajar de forma conjunta en las campañas omnicanales, donde las personas cada vez son más el centro de la estrategia publicitaria y se busca el impacto emocional desde el primer segundo de visionado a través de la multicanalidad El tiempo es algo muy relativo, lo que hace cincuenta años podía parecer rápido ahora parece una eternidad. Pero el tiempo no ha cambiado en este periodo, lo que sí ha variado es la...

Mobile irrumpe el marketing con un 94% de impacto

Las estrategias móviles son cada vez más observadas por las empresas de marketing para la adopción en los entornos profesionales de sus clientes, tanto es así que esta herramienta será la que más crezca en presupuesto para el año que viene La industria de los dispositivos móviles sigue creciendo e irrumpiendo en las empresas hasta situarse con un 94% de impacto en la actualidad. De hecho, más del 80% de los profesionales asegura que aumentará su presupuesto de marketing mobile en un 25%...

Criteo Direct Bidder apuesta por la optimización de webs en dispositivos móviles

Los publishers podrán capturar mayores volúmenes de inversión y generar ingresos incrementales, así como acceder al inventario y optimizar sus anuncios en relevancia y necesidades Criteo ha anunciado hoy que su solución líder de header bidding, Criteo Direct Bidder (CBD), es ahora compatible con el Accelerated Mobile Pages (AMP), un proyecto de internet de código abierto dedicado a mejorar, optimizar y acelerar el funcionamiento de las páginas web en dispositivos móviles. Siendo Criteo...

Patricia Cañada, sales director de Beintoo España

Beintoo, Mobile Data Company que trabaja a escala global con sedes en Madrid, Milán, Roma y Londres, ha incorporado a Patricia Cañada, como nueva sales director España con el objetivo de coordinar las relaciones con los anunciantes y las agencias de medios Patricia Cañada posee una experiencia de más de diez años en empresas activas en el mercado digital y de la comunicación como L’Oréal, Condé Nast y Teads, donde desempeñó el cargo de Sales Managing Director en los últimos años. “Hoy en...

La inversión en publicidad mobile superará a la televisión en 2019

A pesar de incertidumbre sobre la efectividad móvil y el retorno de la inversión, los anunciantes siguen adelante con sus planes de inversión en las plataformas móviles  El aumento en el consumo diario de internet en los dispositivos móviles, impulsado por las plataformas sociales y de medios, ha impulsado el crecimiento de la inversión mobile, que en los últimos cinco años ha conseguido cosechar el 80% de su valor.  Según el WARC Global Advertsing Trends, que analiza 96 mercados, muestra ...