Actualidad

Pedro Travesedo Loring, nuevo director general de Adsmovil España

El profesional cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector AdTech, MarTech, y recientemente RetailTech donde ha ocupado además cargos de relevancia en la industria, como el de director general de Sizmek España, compañía en la que pasó a ocupar el cargo de VP en Latinoamérica Adsmovil ha nombrado a Pedro Travesedo Loring director general de España. Su incorporación a la compañía tiene como principal objetivo impulsar la propuesta de valor de Adsmovil en Retail Media, sector en el...

Beintoo incorpora a Ana González Del Sol como sales director

La compañía continúa en su compromiso de consolidación en España y lo refleja la apuesta por aumentar equipo con esta incorporación Beintoo persigue su objetivo de construir un equipo compuesto por profesionales especializados invirtiendo, una vez más, en recursos humanos. Con el objetivo de seguir enriqueciendo la oficina española con figuras cada vez más preparadas y competentes, la empresa adTech ha anunciado la incorporación de Ana González Del Sol, nueva sales director que, con su...

Imagin apuesta por el formato rich media mobile en su última acción

La campaña ha aprovechado las ventajas creativas del formato para incrementar el awareness y engagement de su última campaña La última acción de Imagin (imagin) ha sorprendido con un nuevo formato publicitario exclusivo especialmente diseñado para dispositivos móviles y que ha sido desarrollado por Adgage. Su nombre es Geyser. Geyser se caracteriza por ser un formato interactivo de gran notoriedad y que cuenta con elementos que favorecen el engagement y la participación del público...

Beintoo continúa su apuesta por el mercado español ampliando equipo

Tres nuevos perfiles se incorporan a la empresa, dos en Madrid y uno en Barcelona, los cuales darán un gran impulso a la compañía del Grupo Mediaset para convertirse en la empresa referente en audiencias predictivas y data driven Beintoo continúa su claro enfoque de consolidación en España, anunciando que amplía su plantilla integrando tres nuevas figuras, dos en el equipo de ventas y un campaign manager. La data company, cierra el primer trimestre del 2022 con la ampliación del equipo...

Solo el 8% de las Pymes española tienen su página web optimizada para dispositivos móviles

Durante 2013 la inversión en mobile alcanzó los 110,5 millones de euros, un 19,9% más respecto a...
En este aspecto según el último estudio realizado por Pitney Bowes las Pymes españolas gastan unos 27.880 euros al año en marketing y el 49% de ellas afirman tener en cuenta  los móviles a la hora de realizar su inversión.  En España contamos con una gran penetración de smartphones llegando al 66% de la población, por ello el 10% de las  Pymes tienen pensado invertir en el área de marketing móvil y un 7% de ellas en desarrollar soluciones de pago a través del móvil, una buena estrategia...