Un tercio de los españoles espera el final de las rebajas para hacer sus compras

La mayoría combinará tienda física y online y gastará una media de 140 euros, un 7% más que el año pasado. Moda y tecnología repiten como lo más demandado. Las rebajas dieron el pistoletazo de salida el pasado lunes 7 de enero y, con ellas, miles de personas saltaron a las tiendas en busca de descuentos para hacer más llevadera la cuesta de enero. Sin embargo, no todo el mundo espera el inicio de las rebajas para comprar sus artículos. Según datos recogidos por Elogia, el 33% de los...

Electrocosto, Biduzz y Pisamonas, ganadores de los M-Commerce Awards 2018

La VI edición del Mobile Commerce Congress abordó los principales retos y tendencias que están modificando los modelos de consumo tradicionales y la relación entre el usuario y los retailers. La jornada se celebró el jueves 25 de octubre y arrancó con la intervención de Miguel Ángel Cuesta, director de clientes de Universal Pay, quien destacó que “en todo proceso de compra el pago es el momento crucial” y que del mismo modo que los hábitos del consumidor han cambiado, “las experiencias de...

 Paco Anes se une al área comercial de Adgage

Como sales manager La compañía de publicidad móvil Adgage ha incorporado a Paco Anes, quien se encargará de la relación con algunas cuentas estratégicas y el desarrollo de negocio de la compañía. El nuevo sales manager de Adgage cuenta con más de 8 años de experiencia en el sector digital y es experto en marketing móvil, Internet of things y esports. Anteriormente ha sido innovation, mobile & new media manager en IAB Spain, y habitualmente colabora como docente en universidades y escuelas ...

Minimizar los ficheros de Javascript y ser directos en el contenido, claves para optimizar la...

El 77% de los usuarios de Smartphone realizó alguna compra con él en 2017 El dispositivo móvil está cada vez más presente a la hora de llevar a cabo las compras online y el crecimiento al que estamos asistiendo en los últimos tiempos es exponencial. De hecho, según datos de IAB Spain, el 77% de los usuarios de Smartphone en España reconoce haber realizado alguna compra online a través del móvil a lo largo de 2017. por estos motivos las marcas se vuelcan cada vez más en optimizar la...

Rewans, la app en la que los usuarios persiguen a las marcas

Se lanza oficialmente esta nueva app de gamificación y geolocalización con la que el usuario puede jugar para conseguir recompensas a través del móvil, desde cualquier lugar de España y en cualquier momento. La versión beta de la app se posicionó en el top 5 de los markets de España, con 65.000 descargas en tan solo 30 días, y repartió más de 1.500 premios Rewans se presenta oficialmente al mercado y lo hace como la primera aplicación móvil en la que son los usuarios los que persiguen a las...