Actualidad

Patricia Cañada, sales director de Beintoo España

Beintoo, Mobile Data Company que trabaja a escala global con sedes en Madrid, Milán, Roma y Londres, ha incorporado a Patricia Cañada, como nueva sales director España con el objetivo de coordinar las relaciones con los anunciantes y las agencias de medios Patricia Cañada posee una experiencia de más de diez años en empresas activas en el mercado digital y de la comunicación como L’Oréal, Condé Nast y Teads, donde desempeñó el cargo de Sales Managing Director en los últimos años. “Hoy en...

La inversión en publicidad mobile superará a la televisión en 2019

A pesar de incertidumbre sobre la efectividad móvil y el retorno de la inversión, los anunciantes siguen adelante con sus planes de inversión en las plataformas móviles  El aumento en el consumo diario de internet en los dispositivos móviles, impulsado por las plataformas sociales y de medios, ha impulsado el crecimiento de la inversión mobile, que en los últimos cinco años ha conseguido cosechar el 80% de su valor.  Según el WARC Global Advertsing Trends, que analiza 96 mercados, muestra ...

Emotika Mobile se refuerza

La agencia comienza el año con nuevas incorporaciones y nombramientos en su pantilla Emotika Mobile, empresa especializada en marketing mobile perteneciente al Grupo Infinia ha reforzado su plantilla con la promoción interna de Álvaro Iturbe, que a partir de ahora ejercerá funciones como director comercial. Hasta la fecha este profesional dirigía el grupo de grandes cuentas de la empresa. Iturbe, que cuenta con trayectoria profesional de más de 8 años en el sector de publicidad digital...

Un tercio de los españoles espera el final de las rebajas para hacer sus compras

La mayoría combinará tienda física y online y gastará una media de 140 euros, un 7% más que el año pasado. Moda y tecnología repiten como lo más demandado. Las rebajas dieron el pistoletazo de salida el pasado lunes 7 de enero y, con ellas, miles de personas saltaron a las tiendas en busca de descuentos para hacer más llevadera la cuesta de enero. Sin embargo, no todo el mundo espera el inicio de las rebajas para comprar sus artículos. Según datos recogidos por Elogia, el 33% de los...

Electrocosto, Biduzz y Pisamonas, ganadores de los M-Commerce Awards 2018

La VI edición del Mobile Commerce Congress abordó los principales retos y tendencias que están modificando los modelos de consumo tradicionales y la relación entre el usuario y los retailers. La jornada se celebró el jueves 25 de octubre y arrancó con la intervención de Miguel Ángel Cuesta, director de clientes de Universal Pay, quien destacó que “en todo proceso de compra el pago es el momento crucial” y que del mismo modo que los hábitos del consumidor han cambiado, “las experiencias de...