Actualidad

Beintoo incorpora a Ana González Del Sol como sales director

La compañía continúa en su compromiso de consolidación en España y lo refleja la apuesta por aumentar equipo con esta incorporación Beintoo persigue su objetivo de construir un equipo compuesto por profesionales especializados invirtiendo, una vez más, en recursos humanos. Con el objetivo de seguir enriqueciendo la oficina española con figuras cada vez más preparadas y competentes, la empresa adTech ha anunciado la incorporación de Ana González Del Sol, nueva sales director que, con su...

Imagin apuesta por el formato rich media mobile en su última acción

La campaña ha aprovechado las ventajas creativas del formato para incrementar el awareness y engagement de su última campaña La última acción de Imagin (imagin) ha sorprendido con un nuevo formato publicitario exclusivo especialmente diseñado para dispositivos móviles y que ha sido desarrollado por Adgage. Su nombre es Geyser. Geyser se caracteriza por ser un formato interactivo de gran notoriedad y que cuenta con elementos que favorecen el engagement y la participación del público...

Beintoo continúa su apuesta por el mercado español ampliando equipo

Tres nuevos perfiles se incorporan a la empresa, dos en Madrid y uno en Barcelona, los cuales darán un gran impulso a la compañía del Grupo Mediaset para convertirse en la empresa referente en audiencias predictivas y data driven Beintoo continúa su claro enfoque de consolidación en España, anunciando que amplía su plantilla integrando tres nuevas figuras, dos en el equipo de ventas y un campaign manager. La data company, cierra el primer trimestre del 2022 con la ampliación del equipo...

Adsmovil ficha a  Alberto Pérez

Pérez cuenta con un gran bagaje en el sector audiovisual ya que ha trabajado como comercial para importantes cadenas como Telemadrid o RTVV La compañía de Ad Tech Adsmovil, de innovación para la publicidad digital, ha incorporado a Alberto Pérez a su equipo comercial de España, uno de los mercados estratégicos en los que ha comenzado a operar su división de Adsmovil Gaming, con el objetivo de reforzar esta área y ayudar al desarrollo de negocio de la empresa. Pérez tiene una amplia...

Adsmovil aterriza en Europa

La empresa ofrecerá nuevas soluciones dentro del entorno mobile gaming como complemento a las ya ofertadas a través de Adcolony, su partner exclusivo en este canal Según el informe Global Games Market, realizado por Newzoo, actualmente hay en el mundo más de 3.000 millones de gamers. Y sólo el año pasado esta industria generó 175.800 millones de dólares de ingresos. En Europa se calcula que hay 408 millones de gamers jugando desde sus móviles que sólo en 2021 generaron unos ingresos de...