Nace el primer teatro solidario-energético de la mano de EDP y Teatro Gran Vía

Tras dos años bajo el nombre de “Teatro de la luz Philips Gran Vía”, Smedia ha presentado el nuevo término en un acto que ha tenido lugar en el mismo teatro. Carteles tapados y máxima expectación para descubrir quién sería el nuevo patrocinador del Teatro Gran Vía. La compañía de energía Edp dará nombre al salón por los próximos tres años en función de una causa social para ayudar a los más necesitados. El Teatro EDP Gran Vía de Madrid se ha convertido en el primer teatro capaz de medir...

Los eventos, un campo publicitario donde predomina lo femenino

La figura del responsable de eventos en las empresas anunciantes españolas (event manager) es mayoritariamente femenina, senior y con estudios universitarios. Los principales KPIs utilizados para medir los resultados de los eventos son el impulso de ventas, la satisfacción de los asistentes y la imagen de marca. Los eventos más realizados son las convenciones y formaciones, pero las opciones a las que más presupuesto se destina son las presentaciones de productos y los roadshows El perfil...

Cow Events Group trabaja para Joselito y Anefhop

Las cuales celebran su 150 aniversario y sus 5 décadas, respectivamente La agencia de eventos y comunicación Cow Events ha celebrado el 150 Aniversario de la marca de jamón Joselito, una gala para 1500 invitados VIP que tuvo lugar en el Teatro Real. Los invitados contaron con un espectáculo que reunía en escena a la bailaora Sara Baras, el pianista Haochen Zhang y Ainhoa Arteta. Todo ello, acompañado de espectáculos de video mapping y una cena-cóctel en los salones del templo. El...

El Voice Commerce, el IoT y el Big Data a debate en la VI Edición del Mobile Commerce Congress

El próximo jueves 25 de octubre tendrá lugar la VI Edición del Mobile Commerce Congress (#MCCES18) en los cines Kinépolis de Madrid. Durante el Congreso, se profundizará en los cambios, retos y tendencias que las nuevos tecnologías están impulsando en los nuevos modelos comerciales y la experiencia de compra. Con el claim “Conversational Commerce”, la nueva edición girará en torno al Voice Commerce y los servicios activados por voz para reunir a más de 40 speakers que abordarán los retos y...

Beon Worldwide gestiona la logística de Oriflame

La marca realiza cuatro acciones de icentivos digiridos a más de 6000 invitados de la mano de la agencia de eventos La compañía sueca de cosméticos Oriflame apuesta por los viajes de incentivos como actividad para motivar a su fuerza de ventas, realizando cuatro eventos en tan solo un año en cuatro países diferentes: Francia, Portugal, España e Italia. Beon Worldwide ha sido la agencia encargada de recorrer el territorio europeo junto a la marca para gestionar la logística y, en algunos...

'Digital 1to1' bate récord en Madrid con un 30% más de asistentes

Más de 300 directivos se han reunido con el fin de mejorar la presencia y el impacto en el ámbito digital de sus negocios durante los días 16, 17 y 18 de octubre. El ‘Digital 1to1’ ha congregado a los altos cargos de las mayores empresas de España, Instituciones, FMCG, Etail/Retail y soluciones eCommerce en unas jornadas intensas de trabajo efectivo a través de citas personales, dinámicas de grupo y charlas y foros entre empresas. La sexta edición se ha celebrado en la Granja de San...