PRGarage lanza en España Virtual Arena

Un espacio digital que permite emular eventos presenciales
La agencia de comunicación, organización de eventos y servicios de marketing PRGarage ha anunciado el lanzamiento en exclusiva en España de Virtual Arena, un espacio digital para la celebración de eventos de cualquier dimensión que funciona en todo tipo de dispositivos, incluyendo cascos de realidad virtual Virtual Arena es un entorno virtual que permite simular desde grandes congresos a pequeñas reuniones, pasando por conciertos de música. La plataforma ofrece diferentes juegos de cámara...

Grupo Absolute, única española entre las 50 mejores compañías de eventos del mundo

Ocupando el puesto 29, la agencia sevillana es la primera empresa española que entra en la clasificación internacional que elaboran los organizadores de los prestigiosos galardones de Eventex Awards Grupo Absolute se ha posicionado entre las 50 compañías de eventos más prestigiosas a nivel internacional en la edición de este año de Eventex Index. Cada año, los organizadores de este certamen centrado en la Comunicación y los Eventos seleccionan las 50 mejores empresas y agencias que han...

RYOT presenta el futuro de los desfiles de moda

El próximo 29 de julio verá la luz 'The fabric of reality', una experiencia totalmente inmersiva, impulsada con tecnología de realidad virtual, fruto de la colaboración de RYOT con Kaleidoscope, el Museo de Otras Realidades y la Agencia de Innovación de la Moda RYOT, la división de storytelling de Verizon Media, ha anunciado el lanzamiento de un desfile de moda totalmente inmersivo desarrollado en colaboración con Kaleidoscope, The Museum of Other Realities (MOR) y la Fashion Innovation...

Gemma Gutiérrez (Ogilvy): “Las agencias de publicidad somos motor y altavoz de la Generación ...

WomenZ Pro, un encuentro, en esta ocasión virtual, ha contado conla participación de gente del sector del marketing, del branding, estrategas, publicistas y emprendedores para analizar cuáles son las claves de la generación del futuro: las mujeres que hoy tienen entre 13 y 24 años La Generación Z es exigente con el entorno y las marcas. Está formada por mujeres que no quieren que se perpetúen estereotipos y que ambicionan que se las tenga en cuenta en un proceso de cocreación con las firmas...

Dior Backstage incrementa un 633% sus ventas gracias a un pionero festival de belleza virtual

El evento ha servido de prueba para eventos futuros del sector reatail de cara a la nueva normalidad y ha perseguido el objetivo de fomentar el cross-selling, gracias a una potente herramienta denominada live streaming shopping, con la que los asistentes tuvieron la posibilidad de adquirir previamente los productos de la marca que se iban a utilizar en las sesiones. Diez mil consumidores se conectaron al evento y uno de cada diez asistentes se convirtió en comprador directo Durante los...

NET 3, tercera edición de Nexus Events Talks

El espacio virtual interactivo NET comparte las claves de los eventos híbridos el día 14 de julio a las 17h Impact Hub Gobernador acoge la tercera edición del Nexus Event Talks, un espacio virtual interactivo presentado por Jordi Nexus, nacido para explorar nuevos formatos e inspirar los eventos del futuro de manera conjunta. Después de haber explorado varios formatos y haber aprendido en los eventos NET 1 y NET 2, en esta ocasión Nexus Event Talk comparte las claves de los eventos...