Actualidad

Llega a Madrid el II Hackathon de social media de la mano de Adglow

El encuentro se celebrará con el apoyo de Facebook Iberia en la capital española y persigue conseguir mejores resultados en las campañas de redes sociales Adglow ha anunciado el segundo encuentro Hackathon de redes sociales con el objetivo de mejorar la gestión de las creatividades publicitarias de los anunciantes y con el fin de conseguir mejores resultados en sus campañas en RRSS. El reto se lanza junto al apoyo logístico de Facebook, de la que la multinacional española es socio...

El Experience Fighters vuelve a Madrid para mejorar la creación de experiencias

Expertos en el costumer & user experience de Google, Amazon, Booking o IBM se reunirán con motivo de la sexta edición del #EXF19 Por sexto año consecutivo, el Experience Fighters vuelve a la capital. El encuentro anual de innovación y creación de experiencias en España reunirá a los principales expertos mundiales en user experience, customer experience, strategic design, service design e innovación, los días 19 y 20 de junio. Tras hacer sold out la pasada edición, la organización ha...

SingularityU Spain Summit llega a Madrid lleno de flamenco y tecnología

El primer encuentro tecnológico SingularityU Spain Summit en Madrid reunió a más de 1.000 personas para escuchar a los expertos internacionales de Singularity University, una comunidad global de innovación y aprendizaje que se basa en la utilización de las tecnologías exponenciales para resolver los grandes retos del planeta y construir un futuro mejor para todos. Los SingularityU Summits tratan de conferencias de dos días que cada año constituyen un punto de conexión e inspiración, un...

Mazda confía en DHM (Grupo Pacífico)

La agencia de comunicación y marketing llevó a cabo una serie de micro eventos “clandestinos” en Madrid para presentar su nuevo Mazda 3 a través de los sentidos El fabricante japonés de automóviles Mazda ha confiado en DHM (Grupo Pacífico) para la presentación en Madrid de su nuevo Mazda3, modelo que representa un paso más de la marca hacia un perfil premium. Bajo el concepto “The Feeling Factory”, Mazda quiso acercarse a sus clientes a través de los sentidos, recreando un proceso emocional...

Nace el primer teatro solidario-energético de la mano de EDP y Teatro Gran Vía

Tras dos años bajo el nombre de “Teatro de la luz Philips Gran Vía”, Smedia ha presentado el nuevo término en un acto que ha tenido lugar en el mismo teatro. Carteles tapados y máxima expectación para descubrir quién sería el nuevo patrocinador del Teatro Gran Vía. La compañía de energía Edp dará nombre al salón por los próximos tres años en función de una causa social para ayudar a los más necesitados. El Teatro EDP Gran Vía de Madrid se ha convertido en el primer teatro capaz de medir...

Los eventos, un campo publicitario donde predomina lo femenino

La figura del responsable de eventos en las empresas anunciantes españolas (event manager) es mayoritariamente femenina, senior y con estudios universitarios. Los principales KPIs utilizados para medir los resultados de los eventos son el impulso de ventas, la satisfacción de los asistentes y la imagen de marca. Los eventos más realizados son las convenciones y formaciones, pero las opciones a las que más presupuesto se destina son las presentaciones de productos y los roadshows El perfil...