Actualidad

Las agencias de eventos se toman un break

Las Agencias de Eventos Españolas Asociadas (AEVEA) han lanzado  una campaña de comunicación que transmite la unidad de todos los que se dedican a la organización de eventos y cómo trabajan con resiliencia para volver a retomar los encuentros presenciales entre personas, más estratégicamente que nunca Las agencias representadas en AEVEA consideran que lo que las diferencia es la capacidad de adaptarse a las adversidades en milésimas de segundos. Y llevándose la situación que se padece con la ...

EDT amplía su cartera de clientes con Mía Pía

Su departamento de comunicación desarrolla desde finales de 2019 un plan integral 360º para esta firma gastronómica que está convirtiendo en tendencia las piadinas El departamento de comunicación de EDT Eventos ha establecido una apuesta por el sector restauración con el desarrollo de un plan integral 360º para Mía Pía, una experiencia culinaria totalmente nueva que ha traído a Madrid le tendencia internacional de las piadinas 100% artesanas. Este  maridaje entre tradición y modernidad...

Digicom mueve sus fechas al 6, 7 y 8 de octubre

Para reunir junto a Fespa a toda la industria española de la Impresión digital, comunicación visual y el regalo promocional El sector de la impresión digital tendrá en 2020 su mayor encuentro profesional en Ifema (IFEMA), tras el anuncio de la celebración de Digicom (DIGICOM) en coincidencia con Fespa, los días 6,7 y 8 de octubre. Con el objetivo de ayudar a los expositores nacionales a fortalecer su negocio y a acceder a una mayor oferta de productos a los profesionales, Ifema...

Foro Mice estima en 122 millones de euros el impacto inicial del coronavirus en los eventos

Madrid, Sevilla, Barcelona y Valencia los territorios más afectados Durante la primera semana de análisis a través de una encuesta entre el sector, el Foro MICE, la organización integrada por las asociaciones OPC España, ICCA, MPI, SITE Spain, Spain DMCs, AEVEA, y EMA, ha estimado en 122 millones de euros el impacto económico del Covid-19 en la gestión de los eventos. El estudio analiza el impacto de los eventos cancelados o pospuestos e incentivos, para tener un primer avance de la...

Smartketing 2020 pone el foco en las mejores estrategias y tendencias digitales

El evento anual de Cyberclick se celebrará el 29 de abril en el WTC de Barcelona y compartirá casos de éxito y buenas prácticas en marketing digital Cyberclick ya está preparando una nueva edición de Smartketing, el evento anual de la agencia que abordará tendencias y casos de éxito para ayudar a las empresas a mejorar su estrategia en digital. Bajo el lema Where the smart future begins, la jornada presentará novedades y buenas prácticas para trazar el futuro del marketing digital. La...

El Corte Inglés eleva la importancia de las redes sociales para provocar un cambio sostenible

La marca ha reunido a dos influencers especializados en moda y alimentación para debatir sobre cómo difundir un mensaje sostenible en las redes sociales, reconociendo su función como altavoz para un estilo de vida más sostenible a través de sus #ECOencuentrosECI Un nuevo modelo de producción y de consumo de la moda y la alimentación es posible. El cambio en el estilo de vida de los consumidores puede ayudar a paliar significativamente el fuerte impacto que genera el desperdicio alimentario...