Un evento con look underground

La agencia beon. sorprendió a Redken con un evento acorde con la estética de los productos que se presentaron en el ‘Redken Weekend 2020 Get Inspired’ La marca americana de productos profesionales de peluquería Redken fue sorprendida por el look underground del encuentro en el que participaron más de 400 asistentes, entre responsables de salones de peluquería y estilistas. El objetivo principal se centró en mostrar la nueva línea de productos y la formación de los invitados en el uso y...

El Festival de San Sebastián auna patrocinadores

Como agencia oficial de patrocinios, beon. Worldwide ha vuelto a San Sebastián para coordinar, junto con el equipo de marketing del Festival, las acciones de patrocinio de las marcas que han apostado por tener presencia en esta 67 edición, entre ellas ASICI, Nespresso, Dyson, Chanel Beauty, Gin MG y Cabreiroá En este punto de encuentro estratégico, social y mediático, las marcas ponen en marcha activaciones enfocadas a sus consumidores más efectivos y a obtener beneficiosos retornos de...

Atrio, luz y diseño en el centro de Madrid

Un nuevo espacio multiusos en Madrid que albergará todo tipo de eventos corporativos y culturales El Estudio de Arquitectura y Diseño Estudio Gómez-Garay  presenta Atrio (ATRIO), un espacio multiusos en el centro de Madrid que pretende revolucionar los eventos de la capital a fuerza de luz, materiales artesanales, el detalle y un inesperado patio secreto que surge en mitad del caos urbano como un oasis de tranquilidad destinado a pensar, cuestionar, dialogar, compartir, crear y disfrutar. ...

El espectáculo cultural 360 que conquista Euskadi

‘Humanity at Music’ nace con el objetivo de colaborar en el cooperativismo de creación artística de Euskadi, de la mano de Staff Eventos Liderado y promovido por la Corporación Mondragon, grupo empresarial vasco, es un proyecto de inter-cooperación que sitúa la experiencia cooperativa como objeto de la creación artística. Para ello, han participado artistas de diferentes disciplinas: músicos, compositores, escritoras, dantzaris, bertsolaris, actores e ilustradoras. El hito principal de...

MPP y Marketing Land se fusionan en Eventalista

Road shows, street marketing, eventos corporativos, promociones, activaciones de marca, sampling, marketing ferial, dinamización del punto de venta,…  son las especialidades de Eventalista (EVENTALISTA), nueva agencia de eventos que nace fruto de la fusión de las históricas agencias MPP y Marketing Land, para reivindicar el carácter estratégico de la experiencia de los consumidores en el mundo real. “Hoy todos estamos inmersos en el mundo digital. Nos gusta. Pero ningún concierto visto en...

Aperol Spritz despide el verano con actores e influencers en Barcelona

El evento ha contado también con la reconocida DJ Innmir y el grupo musical Delaporte Aperol Spritz protagoniza cada septiembre la fiesta de final del verano en Barcelona, donde este año ha tenido un carácter especial al tratarse del centenario de la marca de aperitivo italiano. Durante dos tardes, los jardines del Real Club de Polo acogieron a 1.500 personas en el ‘Aperol Together We Fest’, una fiesta que ya se celebró con éxito el pasado julio en Madrid en la Embajada de Italia. Con...