Actualidad

La Bendita Agencia diseña para Tequila Tres Sombreros

Los nuevos diseños de botellas de "Tres Sombreros" de Beveland Destillers ya se pueden encontrar en los lineales de los supermercados y tras la barra de bares y salas de fiesta La Bendita Agencia ha rediseñado tanto la forma de las botellas como las etiquetas de la marca de tequila “Tres Sombreros”. Las nuevas botellas, que mantienen el característico tapón de madera de la marca, se han estrechado ligeramente por su parte central para facilitar el uso y sujeción a la hora de servir el...

DKV apuesta por la experiencia de usuario con U-Health Innovation Hub

El diseño de su nuevo buque insignia dedicado a la transformación digital en el sector Salud ha corrido a cargo de Dicom Events El proyecto forma parte de Barcelona Health Hub, nacido ante la necesidad de contribuir a la transformación digital en su sector y tiene como misión potenciar la innovación en salud digital contribuyendo a mejorar la vida de las personas a través de tecnologías digitales. Llevado a cabo en el entorno incomparable del recinto modernista Sant Pau, U-Health...

Altadis se renueva de la mano de El Tío Matt

Tras siete años, Altadis decide renovar su identidad corporativa y confía en la agencia Altadis ha confiado en El Tío Matt para crear el restyling de su marca. Una agencia creativa que cuenta con largos años de experiencia en el diseño de imagen corporativa. Con esta nueva marca, Altadis afrontará los nuevos retos del mercado para esta nueva década. La nueva identidad corporativa de Altadis trasmite una imagen más vanguardista y dinámica. Las líneas más redondeadas del nuevo logotipo...

Loteries de Catalunya renueva su marca de la mano de Summa Branding

El proyecto contempla una nueva estrategia y arquitectura de marca, el rediseño de la identidad corporativa y la creación de un sistema visual que crea mayores sinergias entre los diferentes productos Summa Branding llevará a cabo el rebranding de Loteries de Catalunya. La consultora ha trabajado en la definición de un nuevo posicionamiento, la optimización del conjunto de marcas de la entidad y el diseño de una nueva identidad visual, tanto para la marca Loteries de Catalunya como para sus...

Nace Bluen de la mano de Futurebrand

Tras cinco años de investigación, la empresa de biotecnología Symborg ha creado la marca Bluen  junto a la agencia de branding para promover la sostenibilidad en el sector agrícola El reto de Bluen (BlueN), biofertilizante que fija el nitrógeno de forma natural, ha desarrollado la propuesta en torno a la sostenibilidad y la eficiencia. Para ello se han definido unos valores que vertebran toda su comunicación y una identidad gráfica y semántica inspirada en el azul y en la “n” del Nitrógneno. ...