Actualidad

GlassPackaging estrena estrategia de marca

Ha sido diseñada por Encerta Estrategia GlassPackaging, la empresa especializada en recubrimiento de pintura en polvo para envases  de vidrio, acaba de estrenar posicionamiento estratégico e identidad visual. Para este proyecto ha contado con el asesoramiento de Encerta Estrategia, consultora responsable de la estrategia y plan de marketing trazado para la otra empresa del grupo Pime Speciaist Coatings. El posicionamiento de GlassPackaging en el mercado internacional ha sido un proyecto...

Ted Matthews: “El producto no es el rey, lo es el servicio y la experiencia"

Para el responsable de la Cátedra de Service Design de la Oslo School of Arquitecture and Design (AHO) y miembro de Medinge Group, think-tank internacional de expertos en branding dedicado a temas de marcas con conciencia, el futuro del mundo del branding y el diseño pasa necesariamente por la cocreación El diseño de servicios o service design ha sido el tema central del encuentro organizado por la Asociación Española de Branding (AEBrand) que ha contado como ponente invitado con Ted...

Pulp compra la agencia española Brand Emotion

La agencia multinacional de origen francés refuerza con esta operación su presencia en el mercado nacional La empresa Brand Emotion, que hasta el momento operaba en España como Carré Noir Barcelona (marca y agencia propiedad de Publicis Group), ha sido adquirida en su totalidad por la agencia internacional Pulp, especializada en servicios de marketing con fuerte expertise en branding y diseño. Con sede central en París y oficinas en Barcelona y Moscú, Pulp es especialista en la gestión...

MullenLowe rediseña la imagen de marca de Century21

La red inmobiliaria confía su primer cambio de imagen tras sus 47 años de existencia Century21 España ha adoptado un cambio radical de imagen por primera vez en 47 años desde su origen, con un diseño innovador y más contemporáneo y de la mano de la agencia MullenLowe. La nueva imagen adopta un logotipo estilizado, en caja alta, que surge asociado a un sello, dando un paso más allá de los colores típicos amarillo y negro  con el relenteless gold y obsessive grey.         Con los cambios...

Nueva identidad corporativa de Pierre & Vacances

La cadena presenta una imagen de marca más internacional y anclada en el mundo digital en colaboración con Lonsdale Pierre & Vacances, la compañía de apartamentos vacacionales, hoteles y resorts, presenta su nueva imagen corporativa con la finalidad de plasmar a través de ella la evolución de la marca en sus más de 50 años de historia y su voluntad de adaptación a los tiempos modernos. Fruto de la colaboración con la agencia de diseño Lonsdale, el nuevo logotipo de Pierre & Vacances —el...