Actualidad

El Real Valladolid Club de Fútbol confía en FutureBrand para renovar su identidad

La nueva identidad se crea en base a una nueva estrategia a partir de una mirada al pasado para proyectarla hacia el futuro FutureBrand ha llevado a cabo el proyecto de rebranding para el Real Valladolid Club de Fútbol presidido por Ronaldo Nazário. Luego de ascender a primera división y en el día de su aniversario número 94 el Real Valladolid celebra su trayectoria presentando una nueva identidad de marca reflejo de una nueva era para el club. Esta renovación es el resultado de un largo...

Las nuevas herramientas de Adobe para crear personajes de David Bowie

Como parte de Bowie 75, la campaña oficial que celebra el nacimiento de Bowie, la compañía lanza pinceles de maquillaje, texturas de ropa y gráficos inspirados en el icono creativo en Creative Cloud Adobe presenta su homenaje a un auténtico icono creativo, David Bowie, lanzando un nuevo conjunto de herramientas digitales en Creative Cloud inspiradas en el artista, animando a todo el mundo a explorar con libertad su propia identidad. Estas herramientas, creadas en colaboración con Bowie 75,...

Branding inmersivo: diseño de experiencias de marca mediante arte digital

La evolución tecnológica en el mundo de retail con el auge del e-commerce como principal motor de ventas ha dejado a los espacios físicos con un rol de embajadores de marca donde lo importante no es únicamente el poder disponer de los productos y servicios, sino la experiencia y los mecanismos de interacción que las marcas tienen con sus clientes. Es en esta búsqueda de nuevas experiencias y relaciones entre clientes y marcas donde la tecnología y la creatividad vuelven a entrar en juego con ...

Brandsummit desarrolla ‘Y Punto’, la cerveza y café de KOA distance

Se trata del concepto estratégico que acompaña a las dos pruebas de KOA Distance de 2022: KOA 257 y KOA 515 Y punto. Un año más, el estudio de diseño estratégico especializado en alimentación y bebida, Brandsummit, vuelve a dar vida a la cerveza y al café de KOA distance, prueba de triatlón de ultradistancia celebrada en Valencia, bajo la premisa: Y Punto. Lo que se pretende es “empoderarnos para ser capaces de tomar decisiones frente a retos deportivos y/o cualquier circunstancia en la...

La Unión confía en Future Brand para reposicionar su marca corporativa

La firma española inicia nueva etapa en su andadura con el estreno de su nueva identidad de marca e imagen corporativa La oficina madrileña de Future Brand (agencia especializada en branding que forma parte del grupo McCann) ha llevado acabo el reposicionamiento de La Unión, empresa familiar española y uno de los principales proveedores de hortalizas en Europa, con más de 1.500 empleados, más de 400.000 toneladas comercializadas y una facturación superior a los 320 millones de euros anuales. ...