Branward crea Árqura Homes para Sareb

La nueva marca se ocupará de la gestión y promoción de una parte de la cartera de proyectos residenciales de Sareb. La compañía ha integrado en Árqura activos por valor de 811 millones de euros y prevé invertir hasta el año 2027 un total de 2.238 millones de euros en la promoción de 17.095 viviendas repartidas por toda la geografía española Para el lanzamiento de este proyecto ha confiado, una vez más, en la consultora de branding Branward, que se ha encargado de la creación de la marca a...

Ntity presenta Las Numeradas de Cervezas Alhambra

El proyecto de la consultora para ha sido galardonado con el Oro en Packaging en los Bestawards 2019 Las Numeradas de Cervezas Alhambra es una creación experimental de Cervezas Alhambra. La serie nº3 es el primer lanzamiento, 3 variedades de cerveza envejecidas en barricas de Jerez, bajo los nombres de Amontillado, Palo Cortado y Pedro Ximénez, se presentan en un formato innovador en el mercado. El proceso de creación explora un nuevo territorio en el arte cervecero, que combina una...

Peñascal y el #Terraceo

La nueva campaña digital de la agencia RK People “El terraceo y sus insufribles” que promueve el vino rosado como mejor solución para disfrutar en las terrazas y acercarse al público joven Con la llegada del verano, Peñascal junto a RK People, lanzan “El terraceo y sus insufribles”, la nueva campaña digital para las redes sociales del rosado de la marca en la que muestran los “insufribles” de las terrazas. A través de diferentes vídeos, la campaña parodia en clave de humor situaciones...

Rebranding de un clásico de Rioja

Aprovechando su 120 aniversario y de la mano de TSMGO, Bodegas Corral realiza una reestructuración de la marca para reforzar el carácter central de la misma La agencia TSMGO (The show most go on) ha realizado una reestructuración de Bodegas Corral con el objetivo de darle fuerza al carácter central de la marca como identidad principal de la bodega y sinónimo de calidad. Desde ahí nacen el resto de marcas: Don Jacobo y Altos de Corral, Vine Roots, Viña Martín o Viñas de Tereso, cada una con...

Summer renueva su imagen con el inicio del verano

Se centra en las “good vibes” y su filosofía people-centric Coincidiendo hoy con el inicio del verano, la agencia de publicidad independiente Summer estrena identidad corporativa: una imagen que representa ese momento cuando las cosas fluyen, introduciendo un estilo visual más colorista y versátil. Summer cambia su imagen para, en palabras de su CEO, Ramón Azofra, “mostrar por fuera lo que llevamos mucho tiempo siendo por dentro: una agencia people-centric en la que el enfoque estratégico ...