Actualidad

Comet celebra su rebranding

El cambio de imagen de Comet ha sido liderado por la agencia de diseño Seenk, conocida por sus campañas para marcas como Lacoste y BNP Comet, empresa del sector inmobiliario, hospitalidad y servicios B2B, está celebrando su reciente rebranding. Después de siete años, en la empresa que promueve reuniones productivas en entornos de trabajo amigables e inspiradores llegan a la conclusión de que desean destacar su enfoque personalizado y la relación con sus equipos. Por lo tanto, el objetivo...

Wò Studio rediseña Natures Menu en el Reino Unido

Un proyecto completo de imagen de marca, packaging y assets de comunicación que ha llegado ya a los lineales y medios de comunicación de UK Wò Studio se ha encargado del relanzamiento de Natures Menu, marca líder de "raw," alimentación cruda para mascotas, en el Reino Unido. Tras más de 40 años en el mercado y a pesar de su posición consolidada, la marca Natures Menu  se enfrenta un nuevo reto, el de enamorar a los nuevos consumidores del raw, un perfil más joven y urbanita para el que la ...

Morillas recibe la Mención Especial de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2023

El reconocimiento ha sido otorgado por el Ministerio de Ciencia e Innovación del Gobierno de España por “encarnar la evolución del mejor diseño gráfico español y su capacidad de mejorar e impactar en el día a día de la sociedad española y de sus empresas” Los premios Nacionales de Innovación y Diseño constituyen el reconocimiento más importante de España en estos ámbitos. Asimismo, reconocen a los profesionales y empresas que han contribuido significativamente al incremento del prestigio del ...

Gullón confía en la agencia TMKF

La agencia especializada en marketing infantil se encargará de desarrollar el branding de Hookies, la nueva gama infantil de la marca The Modern Kids and Family ha sido la agencia seleccionada por Gullón para desarrollar el branding de la nueva gama de galletas infantiles Hookies, lanzadas recientemente al mercado. Tras un profundo análisis del mercado y la selección del territorio temático ideal, TMKF creó el naming, el storytelling, los personajes, e inició todo un proceso de...

World Football Summit presenta su nueva imagen corporativa

World Football Summit encara esta nueva etapa con el objetivo de hacer evolucionar la industria del fútbol  World Football Summit (WFS) ha anunciado su rebranding, bajo una iniciativa que pretende unir al amplio ecosistema deportivo y empresarial y convertir la industria del fútbol en un sector más profesional, sostenible y atractivo. Con el eslogan: “El fútbol que queremos, el fútbol que necesitamos”, la empresa española busca reflejar su objetivo. La marca está dando un paso adelante...