MullenLowe rediseña la imagen de marca de Century21

La red inmobiliaria confía su primer cambio de imagen tras sus 47 años de existencia Century21 España ha adoptado un cambio radical de imagen por primera vez en 47 años desde su origen, con un diseño innovador y más contemporáneo y de la mano de la agencia MullenLowe. La nueva imagen adopta un logotipo estilizado, en caja alta, que surge asociado a un sello, dando un paso más allá de los colores típicos amarillo y negro  con el relenteless gold y obsessive grey.         Con los cambios...

Nueva identidad corporativa de Pierre & Vacances

La cadena presenta una imagen de marca más internacional y anclada en el mundo digital en colaboración con Lonsdale Pierre & Vacances, la compañía de apartamentos vacacionales, hoteles y resorts, presenta su nueva imagen corporativa con la finalidad de plasmar a través de ella la evolución de la marca en sus más de 50 años de historia y su voluntad de adaptación a los tiempos modernos. Fruto de la colaboración con la agencia de diseño Lonsdale, el nuevo logotipo de Pierre & Vacances —el...

Iconweb presenta su nueva imagen

Mediante una campaña de temática circense. La agencia creativa de marketing gallega ha presentado su nueva imagen corporativa y página web con una campaña de autopromoción inspirada en la temática circense que está protagonizada por parte del equipo de la agencia. Con esta campaña la agencia ha querido desafiar las convenciones para expresar los tipos de proyectos que quieren hacer en un futuro La nueva imagen corporativa, más moderna y digital, describe la evolución que ha experimentado...

Galera Publicidad propone la nueva imagen corporativa de Rueda

Basada en los valores de juventud, modernidad, elegancia y cercanía El logotipo, las contraetiquetas y la página web son los pilares fundamentales sobre los que se basa esta transformación de identidad visual, que supone además un giro en el planteamiento estratégico que se reflejará en todos los ámbitos que abarca la Denominación de Origen Rueda. El nuevo logotipo busca reivindicar la marca, acercarse a la gente joven, pero manteniendo a los consumidores actuales y haciendo que perdure en...

La Sagra Brew actualiza su imagen

La compañía cervecera artesanal moderniza la identidad visual de sus marcas más icónicas, aumentando sus ventas un 84% en los ocho primeros meses del año La marca renueva su identidad a través del claim principal de la campaña, “el sabor es sagrado”, en un momento vital para la compañía, inmersa en un proceso de crecimiento tras la ampliación de la fábrica, situada en Numancia de la Sagra (Toledo), en 2016 y el acuerdo alcanzado con la multinacional cervecera Molson Coors a principios de...