Actualidad

Nomon renueva su imagen

Con el objetivo de reajustarla a su realidad y valores con el foco puesto en el diseño La agencia de branding Nomon (NOMON) ha rediseñado su imagen a partir de valores como la creatividad, el diseño, el pragmatismo y la honestidad para reflejar su imagen corporativa, así como su gusto por la simplicidad y pasión. Un logotipo simple y claro, que mediante la combinación de las tipografías Maison Neue y Champion HTF, pone en valor las dos «O» de la marca, que actúan como dos ojos...

La Bendita Agencia diseña para Biform

La agencia de publicidad se encargará del nuevo pack ‘Poder naranja’ Biform, marca de Dietisa especializada en control de peso para el canal de tiendas de dietética y herboristerías, integrada dentro del grupo Nutrition & Santé, ha lanzado una nueva referencia para su gama de Poderes, Poder Naranja.  A la actual gama de productos, Poder Rojo y Poder Verde, se ha unido el nuevo Poder Naranja. De esta forma, Biform amplía y consolida una exitosa gama de concentrados de frutas, verduras  y...

Red Hat presenta la evolución de su logo tras 20 años de historia

La tecnológica de código abierto ha estudiado la percepción de marca que supone su logo corporativo y lo renueva con el objetivo de llegar a nuevos públicos, partners y desarrolladores “A principios de 2017, cuando acababa de ocupar el puesto de director de marketing en Red Hat y estaba revisando algunos datos obtenidos de estudios sobre nuestra marca -más concretamente sobre nuestro logo- me encontré con un problema aparentemente simple. El logo de Red Hat destacaba poco en formatos...

Carmen Navarro, directora de Summa Branding en Madrid

Se incorporó hace un año como client director Carmen Navarro ha sido nombrada directora de la oficina de Madrid de Summa Branding, consultora de creación y ejecución de proyectos globales de marca,  desde la que se desarrollan proyectos de marca para empresas como Mahou San Miguel, Iberdrola, Correos, CocaCola, Red Eléctrica de España, Damel, Universidad de Comillas, Maxam o Cesce, entre otras. Es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y PMD por...

Duscholux renueva su imagen corporativa

Con motivo de su 50 aniversario la empresa de mamparas actualiza su logotipo       La empresa de mamparas de baño Duscholux ha renovado su imagen corporativa para plasmar la evolución de la firma tras 50 años de historia. El nuevo logotipo tiene por objetivo actualizar la marca, fortalecer la firma dentro del sector de baños y reforzar el posicionamiento global. Así, se ha unido la tradición con la innovación, dos de los valores que se han asociado a la firma a lo largo de los años. Para...