Actualidad

Samsung lanza un concurso para elegir el mejor diseño de un frigorífico

Samsung Electronics ha confiado en el mundo del diseño y del interiorismo para buscar la propuesta creativa más original para la línea de frigoríficos panelables Samsung Bespoke. El ganador contará con una dotación de 5.000€ y su obra se expondrá en la tienda de Londres El concurso Samsung Bespoke Design Challenge contará con la participación de diferentes profesionales del sector de todo el mundo. Las interioristas Natalia Zubizarreta, Lucía Mariñas y Gema Muñoz -de Chalkpaintdetiza- serán...

Vithas presenta nuevo posicionamiento e imagen corporativa

Tras llevar a cabo una consultoría estratégica en la que se definió el nuevo posicionamiento estratégico de la marca, M&CSAATCHI y el equipo de Marketing, Comunicación y Comercial de Vithas han definido la nueva identidad “Vivir para cuidarte" será el nuevo posicionamiento estratégico de Vithas. Un posicionamiento que marcará el customer experience de la marca con cada uno de sus públicos, además de servir de paraguas de comunicación de todas las acciones y campañas de comunicación internas...

Culmia desarrolla su nueva marca basada en un viaje de acompañamiento al cliente

La compañía luce nueva identidad de marca con la que pretende poner en valor la importancia de la compra de una vivienda como uno de los grandes hitos en la vida de las personas Culmia presenta su nueva identidad corporativa para dar comienzo a una nueva etapa en la que pretende aunar su experiencia de más de 8 años en el mercado con los valores de una compañía líder en el sector de la vivienda. La nueva marca está basada en la idea central de la compra de una vivienda como una de las...

Barcelona Tech City se convierte en Tech Barcelona

La nueva marca se ha trabajado conjuntamente con la agencia de branding Firma para acompañar el plan de crecimiento de la Asociación Barcelona Tech City evoluciona y se convierte en Tech Barcelona. Tras ocho años impulsando el ecosistema de la ciudad en el mapa internacional del emprendimiento y la tecnología, la Asociación presenta la nueva marca que debe acompañar el plan de crecimiento. Tech Barcelona representa a más de 1.000 socios - emprendedores, ejecutivos, fundadores o inversores ...

Imaxe firma el restyling de Estrella Galicia

Un trabajo que responde no solo a una evolución en la imagen de marca, sino que va más allá en su compromiso ambiental para ser aún más sostenible Estrella Galicia ha contado con la agencia Imaxe para este proyecto de renovación de imagen de marca, donde el mayor exponente es su reconocible packaging. Una nueva imagen que mantiene el reconocimiento de marca pero que da un salto para actualizar su diseño y hacerlo más contemporáneo. La agencia coruñesa, que trabaja con la marca cervecera...