Loteries de Catalunya renueva su marca de la mano de Summa Branding

El proyecto contempla una nueva estrategia y arquitectura de marca, el rediseño de la identidad corporativa y la creación de un sistema visual que crea mayores sinergias entre los diferentes productos Summa Branding llevará a cabo el rebranding de Loteries de Catalunya. La consultora ha trabajado en la definición de un nuevo posicionamiento, la optimización del conjunto de marcas de la entidad y el diseño de una nueva identidad visual, tanto para la marca Loteries de Catalunya como para sus...

Nace Bluen de la mano de Futurebrand

Tras cinco años de investigación, la empresa de biotecnología Symborg ha creado la marca Bluen  junto a la agencia de branding para promover la sostenibilidad en el sector agrícola El reto de Bluen (BlueN), biofertilizante que fija el nitrógeno de forma natural, ha desarrollado la propuesta en torno a la sostenibilidad y la eficiencia. Para ello se han definido unos valores que vertebran toda su comunicación y una identidad gráfica y semántica inspirada en el azul y en la “n” del Nitrógneno. ...

Convocado el Antalis Interior Design Award 2019

Este concurso internacional dedicado al diseño de interiores personalizable, que comenzará el 1 de octubre y se cerrará el 31 de enero de 2020 a través de la web www.AntalisInteriorDesignAward.com, está abierto a los diseñadores de interiores, arquitectos, agencias de diseño, impresores, responsables de marcas y escuelas de diseño. Antalis, líder europeo en la distribución de papel y soluciones de comunicación visual, ha convocado  la edición 2019 del concurso Antalis Interior Design Award, ...

Ancor Retail y Ancor Sign se unifican bajo el nombre de Brancor

Una marca cuya evolución se asienta en el branding y la señalética (wayfinding), los cuales se combinan en el proceso de definición de identidad de marca En el campo de la creación y desarrollo de marca (branding), el objetivo de Brancor es crear marcas emocionalmente competentes, que generen un vínculo con las personas. Esto lo consigue a través de la definición de todas las expresiones sensoriales que alberga una marca. En cuanto al wayfinding es un concepto novedoso aún en España que...

Juan Carlos Zuluaga, asciende en Summa

Ha sido  nombrado director creativo del Área de Packaging de la empresa de consultoría, creación y ejecución global de proyectos de marca Tras una etapa como director de arte en Summa, Juan Carlos Zuluaga asume la responsabilidad de la dirección creativa del área de packaging de la consultora, desde la que se desarrollan proyectos de branding y packaging para empresas como Mahou San Miguel, Damel, Chocolates Valor, Cinfa, Popitas o Affinity, entre otras. Juan Carlos cuenta con más de 20...