Actualidad

Encerta desarrolla el branding de Pime

Pime Specialist Coatings, empresa de pintura en polvo, ha confiado a Encerta su reposicionamiento estratégico e identidad visual El proyecto realizado por Encerta ha comprendido el diagnóstico, la estrategia, la nueva identidad verbal y visual y la arquitectura de la marca, así como la Implementación de la misma en las múltiples aplicaciones para llegar con coherencia a clientes, empleados y otras partes interesadas. Para la arquitectura de la marca, se ha definido una arquitectura de...

Alejandra Nuño ficha por Interbrand

Ejercerá como directora senior de desarrollo de negocio en la filial española de la multinacional Intebrand España ha reforzado su músculo de nuevo negocio con la incorporación en sus filas de Alejandra Nuño, hasta la fecha directora de comunicación y relaciones públicas de AEBRAND, la asociación sectorial que representa y aglutina en España a los principales actores del mercado del branding y la identidad de marca. Nuño desempeñará funciones como senior business development manager, por lo...

La marca Selección Española se ha devaluado

Según el estudio realizado por Branward y BRTnews, la personalidad de su branding se ha desvalorizado respecto a 2008-2012 Las consultoras han analizado más de 10 variables distintas durante los últimos meses, tras el Mundial de Rusia,  para conocer la imagen de marca que refleja La Roja. Del informe se extrae, a modo ilustrativo, que la marca Selección Española fue como Google o BMW en la etapa 2008-2012, y ahora se parece más a Kodak. Para enmarcar al equipo nacional en estos arquetipos ...

El centro comercial Islazul estrena imagen y posicionamiento de marca

El trabajo creativo de la agencia Totem Branding recoge visualmente las sensaciones asociadas a una isla El madrileño centro comercial Islazul ha presentado su nueva imagen. Tras un proceso de rebranding ejecutado por Totem Branding, el nuevo diseño presenta Islazul como un espacio moderno, original, confortable, luminoso y relajado, en el que desconectar. Este esfuerzo creativo se ha centrado en conceptos como la diversión, la naturaleza o el relax y se han plasmado en un lenguaje visual...

Javier Casado, Carolina Miyata y Wences Sanz lanzan Chazz, nuevo estudio de diseño global

Afincada en España y sede física en Madrid, la firma dará servicio a las organizaciones a nivel internacional. Sus servicios comprenden desarrollos de diseño a todos los niveles con propósito comercial y social   Chazz (www.chazzdesign.com) se presenta al mercado como un estudio de diseño global comprometido con el diseño de una “nueva generación de modelos de negocio, productos y servicios impactantes y tangibles que tengan un verdadero propósito humano, social y comercial”. Para ello la ...