Actualidad

Small rediseña la identidad y el packaging de Granja Rinya

Bajo la seña de identidad de “Vuelve el sabor” La agencia Small ha llevado ha rediseñado la identidad visual y el packaging de todo su portafolio de productos frescos y postres de Granja Rinya, una de las marcas en productos lácteos en España. Lecheras de aluminio, papel de estraza, recetas escritas a mano, ilustraciones de alimentos… forman parte del imaginario de esta tradicional marca, que tiene presencia en toda la cadena de valor desde el campo hasta la tienda. La agencia comenzó...

DB Schenker redefine su marca

El nuevo diseño corporativo destaca las fortalezas de la marca más internacional del Grupo DB, enfocado en el atractivo emocional de la comunicación y presentado de forma simultánea en 130 países a través de una identidad más visual y centrada en el activo humano DB Schenker ha anunciado la renovación de la identidad visual de su marca, mediante la transición hacia un nuevo lenguaje visual. Fruto de esta puesta al día, el proveedor logístico ha adaptado el uso de su logotipo a las...

López-Ibor elige a Séptimo para renovar su imagen

La consultora filiar de RK People Group se centrará en mostrar la fidelidad y cercanía de la compañía a través de un logo metafórico que relaciona clientes y abogados Séptimo ha sido la encargada de rediseñar la identidad de marca del despacho de abogados López-Ibor. La nueva identidad representa el momento de cambio, aprendizaje y mejora hacia nuevas propuestas y oportunidades que pueden tener los despachos de abogados. La consultora ha revolucionado así este mundo que se encontraba...

CBA Design convierte la música de Carlos Jean en una imagen sin límites

La agencia perteneciente a Ogilvy desarrolla la nueva imagen de Carlos Jean, uno de los principales productores de la escena musical de nuestro país CBA Design crea la nueva identidad visual de Carlos Jean, embajador de la escena musical actual con más de 20 años en la industria. El resultado es una marca camaleónica, flexible y dinámica, capaz de reflejar la versatilidad del artista en todas sus facetas, desde la sencillez y la cercanía de un nuevo lenguaje icónico. En búsqueda continua ...

Se dan a conocer los ganadores del concurso Antalis Interior Design Award

El español Francisco Rubio recibe el premio por su intervención en el Hospital infantil Niño Jesús de Madrid 535 proyectos publicados por creativos de 24 países han participado en el concurso Antalis Interior Design Award 2020 organizado por Antalis, Dirigido a diseñadores de interiores, arquitectos, impresores, publicistas y escuelas de diseño, la II edición del concurso Antalis Interior Design Award permite a los participantes expandir los límites de su imaginación y expresar al máximo su...