Actualidad

Nace C!Print Sourcing para facilitar el trabajo del sector impresión

La herramienta llega con el objetivo de dinamizar el mercado y ser una extensión del Salón C!Print Madrid, donde a lo largo de todo el año, el usuario podrá conectarse a la web y buscar la información que desea para realizar su proyecto C!Print Madrid lanza la plataforma online C!Print Sourcing. Esta nueva herramienta web de consulta gratuita para profesionales del sector, permite la búsqueda de equipos, materiales y aplicaciones, y el contacto con sus distribuidores y fabricantes. Los...

Malt presenta su nueva identidad de marca como "Nuevo Orden Laboral"

La scaleup busca reflejar la transformación que está experimentando el mercado laboral a través de la innovación, inclusión, entusiasmo y autenticidad Malt presenta su nueva identidad corporativa bajo el concepto "el nuevo orden laboral", que ha desarrollado de la mano de la agencia creativa Koto Studio. Con esta evolución, que refleja la transformación que está experimentando el mercado laboral, la plataforma digital pretende reforzar y acelerar el desarrollo de su negocio en Europa desde...

Jolca renueva su imagen de marca

La nueva identidad visual de la aceitunera pretende adaptarse a los nuevos tiempos sin perder sus valores como son la tradición y experiencia La marca española Jolca se renueva presentando su nueva identidad de marca. Esta evolución supone mucho más que un restyling o evolución de su logotipo, ya que viene a modernizar los atributos de la marca y a reforzar su posicionamiento histórico como una compañía con tradición aceitunera y un profundo conocimiento de la materia prima. De esta...

Small rediseña la identidad y el packaging de Granja Rinya

Bajo la seña de identidad de “Vuelve el sabor” La agencia Small ha llevado ha rediseñado la identidad visual y el packaging de todo su portafolio de productos frescos y postres de Granja Rinya, una de las marcas en productos lácteos en España. Lecheras de aluminio, papel de estraza, recetas escritas a mano, ilustraciones de alimentos… forman parte del imaginario de esta tradicional marca, que tiene presencia en toda la cadena de valor desde el campo hasta la tienda. La agencia comenzó...

DB Schenker redefine su marca

El nuevo diseño corporativo destaca las fortalezas de la marca más internacional del Grupo DB, enfocado en el atractivo emocional de la comunicación y presentado de forma simultánea en 130 países a través de una identidad más visual y centrada en el activo humano DB Schenker ha anunciado la renovación de la identidad visual de su marca, mediante la transición hacia un nuevo lenguaje visual. Fruto de esta puesta al día, el proveedor logístico ha adaptado el uso de su logotipo a las...