Actualidad

Baud renueva la identidad de Osborne

La consultora se ha encargado de diseñar el nuevo posicionamiento de la marca: “Osborne, legado y futuro” Baud ha renovado la identidad corporativa de Osborne, una de las marcas españolas más icónicas y reconocidas. Por ello, se llevado a cabo la redefinición de su estrategia de marca y el rediseño de su expresión visual con el objetivo de poner en valor, no sólo su gran trayectoria, sino también su dimensión y aspiraciones de futuro. Osborne apuesta por evolucionar su identidad corporativa ...

TSMGO lanza el packaging de Pressumia y Guarda de Leda

Ambos proyectos han ido desde la concepción de la marca e integración hasta su consolidación en producción con materiales adecuados al producto The Show Must Go On (TSMGO) ha lanzado recientemente dos proyectos de packaging al mercado: Pressumia, un lugar lleno de buena fruta y verdura; y Guarda de Leda, la esencia de la sobriedad. Pressumia El lugar en el que se elaboran los zumos más naturales y sanos buscaba crear una marca que tuviese recorrido y fuese contundente para aportar un...

OPC España renueva su imagen de marca

Se trata de una imagen más dinámica, directa e innovadora que tiene su principal carta de presentación en la web La Federación OPC España comienza el 2021 presentando su nueva imagen de marca. Avanzando y enriqueciendo una imagen creada hace ya más de 30 años por los pioneros MICE y rediseñada hace una década, el hilo conductor es reforzar su identidad de marca y dotarla de matices que le permitan crecer con los tiempos y reflejar la realidad actual. Además de los distintos soportes...

La pandemia impulsa el mercado del packaging

En 2020, la producción de envases para 'delivery' y 'take away' ha crecido un 40% y se espera una tendencia en alza para este año. En este contexto, el comercio electrónico ha duplicado su cuota en el último año, lo que representa un incremento del 25% en la demanda de envases de cartón biodegradable, sumándose al cambio por un mundo sostenible La crisis por la pandemia ha dejado una crisis que ha obligado a las empresas a adaptarse a las nuevas necesidades del mercado. Las medidas de...

Correos renueva su web enfocada a la experiencia de usuario

El nuevo site de la marca mejora y facilita la navegación de las personas, adaptándose a a las necesidades de los distintos tipos de clientes de la compañía Correos ha renovado, visual y tecnológicamente, su página web comercial de manera acorde a la nueva imagen de marca y haciendo énfasis en la experiencia de uso, en sustitución de la estructura basada en el portfolio de productos. El principal objetivo de la nueva web es favorecer un acceso más sencillo, dinámico y ordenado a todos los...