Actualidad

Box cambia su branding y se reposiciona en Bigbox

La agencia de eventos y marketing experiencial comienza nueva etapa tras 17 años de historia para tener una visión más amplia y con nuevos servicios bajo el posicionamiento de Full Experiential Agency Bigbox, agencia con sede en Barcelona y Madrid, presenta bajo un nuevo branding y posicionamiento sus servicios de ‘Full Experiential Agency’. Entre los servicios que suma a su amplia trayectoria en marketing experiencial, se encuentran el street marketing, activaciones en punto de venta,...

Santiveri confía en Summa Branding para la transformación de su marca y comuncación

La compañía se encargará de redefinir el significado y posicionamiento de la marca poniendo en valor su historia, origen y legado Summa Branding ha sido la encargada de desarrollar la nueva imagen de Santiveri. La centenaria marca, pionera desde sus orígenes en impulsar un estilo de vida saludable, ha actualizado toda su estrategia, identidad y experiencia de marca para dar respuesta a las nuevas y nuevos consumidores, sin perder la esencia que le ha hecho única y fiable durante más de un...

Pepper renueva su identidad de marca

El objetivo de estos cambios persigue potenciar la financiación inteligente, hecho que se comunica a través de un vídeo corporativo Pepper ha renovado su identidad de marca para reforzar su valor diferencial en el sector. El nuevo rebranding de Pepper se enmarca en su ambicioso plan de crecimiento en el que se encuentra inmersa la compañía, que ya ha alcanzado 600 millones de euros de financiación nueva gestionada en los últimos 12 meses y prevé que su cifra de negocio se incremente un 20 %...

Citroën presenta su nueva era: más emocionante, energética e inclusiva

La compañía presenta nueva identidad de marca y logo que se estrenará en un prototipo a finales de septiembre, y luego se implementará progresivamente en los futuros productos y prototipos globales desde mediados de 2023 Citroën revela hoy su nueva identidad de marca y nuevo logotipo, lo que indica que está en marcha una nueva era audaz, emocionante y dinámica en los 103 años de vida de la marca, ya que acelera su misión de conseguir que la movilidad eléctrica sea accesible para todos, al...

Factum renueva su imagen para seguir creciendo en el sector de la ciberseguridad

La tecnológica de Banco Santander refresca su imagen de marca como palanca de su estrategia de posicionamiento en el mercado nacional e impulsar su expansión internacional Factum continúa su estrategia de crecimiento en el mercado ibérico. Así, como nueva acción dentro de su plan corporativo, ha finalizado un proceso de rebranding para presentar una imagen de marca alineada con su nueva estrategia. La industria de la ciberseguridad está manteniendo un crecimiento sin precedentes en...