Actualidad

López-Ibor elige a Séptimo para renovar su imagen

La consultora filiar de RK People Group se centrará en mostrar la fidelidad y cercanía de la compañía a través de un logo metafórico que relaciona clientes y abogados Séptimo ha sido la encargada de rediseñar la identidad de marca del despacho de abogados López-Ibor. La nueva identidad representa el momento de cambio, aprendizaje y mejora hacia nuevas propuestas y oportunidades que pueden tener los despachos de abogados. La consultora ha revolucionado así este mundo que se encontraba...

CBA Design convierte la música de Carlos Jean en una imagen sin límites

La agencia perteneciente a Ogilvy desarrolla la nueva imagen de Carlos Jean, uno de los principales productores de la escena musical de nuestro país CBA Design crea la nueva identidad visual de Carlos Jean, embajador de la escena musical actual con más de 20 años en la industria. El resultado es una marca camaleónica, flexible y dinámica, capaz de reflejar la versatilidad del artista en todas sus facetas, desde la sencillez y la cercanía de un nuevo lenguaje icónico. En búsqueda continua ...

Se dan a conocer los ganadores del concurso Antalis Interior Design Award

El español Francisco Rubio recibe el premio por su intervención en el Hospital infantil Niño Jesús de Madrid 535 proyectos publicados por creativos de 24 países han participado en el concurso Antalis Interior Design Award 2020 organizado por Antalis, Dirigido a diseñadores de interiores, arquitectos, impresores, publicistas y escuelas de diseño, la II edición del concurso Antalis Interior Design Award permite a los participantes expandir los límites de su imaginación y expresar al máximo su...

Séptimo actualiza la identidad de Café Central

Central Café se presenta como una alternativa a la comida urbana, que promueve y potencia una alimentación consciente y responsable en un ambiente cómodo e informal. Aprovechando el cambio generacional encargaron la nueva estrategia de marca a la agencia Séptimo ha actualizado la identidad gráfica de Central Café y definido la nueva identidad verbal, con un estilo de comunicación propio y atemporal que ayudara a generar y reconocer la marca. Asimismo se desarrolló una nueva narrativa para...

La Bendita Agencia diseña para Tequila Tres Sombreros

Los nuevos diseños de botellas de "Tres Sombreros" de Beveland Destillers ya se pueden encontrar en los lineales de los supermercados y tras la barra de bares y salas de fiesta La Bendita Agencia ha rediseñado tanto la forma de las botellas como las etiquetas de la marca de tequila “Tres Sombreros”. Las nuevas botellas, que mantienen el característico tapón de madera de la marca, se han estrechado ligeramente por su parte central para facilitar el uso y sujeción a la hora de servir el...