Convocado el Antalis Interior Design Award 2019

Este concurso internacional dedicado al diseño de interiores personalizable, que comenzará el 1 de octubre y se cerrará el 31 de enero de 2020 a través de la web www.AntalisInteriorDesignAward.com, está abierto a los diseñadores de interiores, arquitectos, agencias de diseño, impresores, responsables de marcas y escuelas de diseño. Antalis, líder europeo en la distribución de papel y soluciones de comunicación visual, ha convocado  la edición 2019 del concurso Antalis Interior Design Award, ...

Ancor Retail y Ancor Sign se unifican bajo el nombre de Brancor

Una marca cuya evolución se asienta en el branding y la señalética (wayfinding), los cuales se combinan en el proceso de definición de identidad de marca En el campo de la creación y desarrollo de marca (branding), el objetivo de Brancor es crear marcas emocionalmente competentes, que generen un vínculo con las personas. Esto lo consigue a través de la definición de todas las expresiones sensoriales que alberga una marca. En cuanto al wayfinding es un concepto novedoso aún en España que...

Juan Carlos Zuluaga, asciende en Summa

Ha sido  nombrado director creativo del Área de Packaging de la empresa de consultoría, creación y ejecución global de proyectos de marca Tras una etapa como director de arte en Summa, Juan Carlos Zuluaga asume la responsabilidad de la dirección creativa del área de packaging de la consultora, desde la que se desarrollan proyectos de branding y packaging para empresas como Mahou San Miguel, Damel, Chocolates Valor, Cinfa, Popitas o Affinity, entre otras. Juan Carlos cuenta con más de 20...

Future Brand crea Actiu Unlimited

También apoya el lanzamiento del producto Karbon, apostando con la innovación y con el objetivo de abrir nuevos horizontes Esta nueva marca, perteneciente al fabricante de muebles de oficina Actiu e impulsada por Future Brand (FutureBrand), nace con un objetivo muy claro: impulsar Actiu hacia un posicionamiento más elevado incrementando su notoriedad en el mercado internacional, a través del lanzamiento de nuevos productos y servicios que transformen los espacios, inspiren a las personas, y...

Neosbrand crea la imagen corporativa de Oniti

Se trata de un nuevo operador móvil virtual, para el que se ha desarrollado un proyecto global de branding y contenido para la activación de la marca Oniti es una marca tecnológica, cercana y accesible, donde no solo importan los servicios ofrece, si no, en la forma de hacerlo, clara, simple, cercana y transparente, aseguran los responsables de Neosbrand. Por ese motivo han creado una identidad de marca dinámica, con fuerte presencia digital, capaz de adaptar un lenguaje visual para cada...