Leyre Olano liderará el nuevo área de estrategia digital en la agencia
La nueva situación sociosanitaria ha impactado de lleno en la relación entre las marcas y sus partners, ahora más que nunca es más importante una visión estratégica que garantice el éxito de las acciones tácticas. Por este motivo, y con el objetivo de mejorar y reforzar su servicio a clientes, Apache Digital estrena una nueva área de negocio de estrategia digital, que dirigirá Leyre Olano, profesional que lleva ligada a la firma los últimos dos años.
Este área estará enfocada en la generación de los insights necesarios para poder conocer mejor a los clientes de las marcas, ayudarlas a definir su posicionamiento competitivo y poder aterrizar propuestas de valor personalizadas. Para garantizar el éxito de sus clientes APACHE ha desarrollado un nuevo framework de trabajo que integra: la estrategia, su metodología que importaron de Google, la tecnología propia que aplican en todos los servicios y la excelencia táctica de sus equipos de alto rendimiento.
Leyre Olano tiene una gran experiencia liderando la estrategia digital en grandes marcas, como Alain Afflelou, Yves Rocher o Coca Cola y ejercía hasta ahora como Marketing Manager dentro de la compañía. "Esta iniciativa es un crecimiento que confirma que algunos de los valores que guían a APACHE en su ADN como la innovación o la versatilidad son clave para gestionar con éxito situaciones de incertidumbre y ofrecer soluciones innovadoras y adaptadas a lo que los clientes demandan en cada momento", explica Jesús Moradillo, socio fundador de la organización.