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Bilinski asume la dirección general de Altavía Ibérica

La multinacional Altavía ha reorganizado su presencia en España formado el Grupo Altavía Ibérica, integrando las agencias con las que operaba hasta el momento: Altavía 180 (agencia de publicidad), MBO (compañía de pre-impresión) y CFA (consultora de publishing services).

Desde su nuevo cargo Erick Bilinski asume la máxima responsabilidad de todas las operaciones de Altavia en España y Portugal; en concreto la agencia de publicidad del mismo nombre, la compañía de pre-impresión MBO y la consultora de Publishing Services CFA que, a partir de ahora, operaran bajo el mismo nombre de Altavia Ibérica.

Altavia es un grupo europeo especializado en  comunicación comercial prioritariamente para empresas con red de punto de venta/servicios. "Su oferta es Marketing & Publishing Services -comenta Bilinsky- Tiene una oferta única en el mercado que integra contenido y continente, ideas y sistemas; Los servicios prestados a sus clientes van  desde la consultoría en comunicación operacional, creatividad, pre-impresión y print management y hasta la logística para la entrega del material de comunicación en su punto de destino final".

Según Bilinski el grupo se constituye como un nuevo modelo de compañía, "con innovadores sistemas Web de gestión interactiva con sus clientes que le permite ofrecer soluciones creativas rápidas e impactantes, mejoras en productividad, reducciones en tiempos y costes entre el 30 y el 45 %.".

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