Diluvia incorpora a Ana Rodríguez como socia

24 de enero de 2012
Ana Rodríguez entra en Diluvia como socia y directora de estrategia tras más de 15 años de experiencia en puestos directivos. Ha trabajado en algunas de las agencias más importantes del país. Procede de Young &Rubicam, donde era head regional Líder para la cuenta de Movistar Latinoamérica y directora de servicios al cliente para Movistar España, BBVA y Principado de Asturias, entre otras. Anteriormente trabajó en Mccann como directora de servicios al cliente y comunicación integral para cuentas como Mapfre, Cerveza Amstel, TPI Páginas Amarillas y Santander.
Trabajó también en D’Arcy Barcelona para Procter&Gamble , PublicisCasadevall Pedreño y BDDP Mancebo Kaye.
“En estos tiempos donde el trabajo de las agencias está cuestionado ha sido una sorpresa para mi encontrar un equipo como el de Diluvia donde las ideas no sólo se crean para resolver problemas de comunicación sino que profundizan en el negocio del cliente y se comprometen con los resultados. Me he encontrado una agencia que se mueve con naturalidad en campos como la innovación , la creación o diseño de nuevos productos , el co-branding , sponsoring o las estrategias online” , manifiesta Ana Rodríguez.
Diluvia, fundada en 2008 por Juan Mariano Mancebo, Hernán Goñi, Andrés Linares y Alfonso Velasco, ha trabajado en estos cuatro años para Beam Global, Maxxium, ElectronicsArts, CAM , Comunidad de Madrid, Orchestra y Microsoft, entre otros clientes.