Diluvia incorpora a Ana Rodríguez como socia

Entra para potenciar el área estratégica y desarrollar todos los campos de la comunicación integral y nuevas tecnologías de los clientes de la agencia

Ana Rodríguez entra en Diluvia como socia y directora de estrategia tras  más de 15 años de  experiencia en puestos directivos. Ha trabajado en algunas de las agencias más importantes del país. Procede de Young &Rubicam,  donde era head regional Líder  para la  cuenta de Movistar Latinoamérica y directora de servicios al cliente para Movistar España,  BBVA y Principado de Asturias, entre otras. Anteriormente trabajó en Mccann como directora de servicios al cliente y comunicación integral para cuentas  como Mapfre, Cerveza Amstel, TPI Páginas Amarillas y Santander.
Trabajó  también en D’Arcy Barcelona para Procter&Gamble , PublicisCasadevall Pedreño y BDDP Mancebo Kaye.
“En estos tiempos donde el trabajo de las agencias está  cuestionado ha sido una sorpresa para mi encontrar un equipo como el de Diluvia donde las ideas no sólo se crean para resolver problemas de comunicación sino que profundizan en el negocio del cliente y se comprometen con los resultados. Me he encontrado una agencia que se mueve  con naturalidad  en campos como la innovación , la creación o diseño  de nuevos productos , el co-branding , sponsoring  o  las estrategias online” , manifiesta Ana Rodríguez.
Diluvia, fundada en 2008 por Juan Mariano Mancebo, Hernán Goñi, Andrés Linares y Alfonso Velasco, ha trabajado en estos cuatro años para Beam Global, Maxxium, ElectronicsArts, CAM , Comunidad de Madrid, Orchestra y Microsoft, entre otros clientes.