Advertisement

Modo adquiere ADI Plus TC

La adquisición refuerza el equipo e incorporará las áreas de creación de contenidos y de celebración de eventos para potenciar su oferta de servicios e cara al cliente

Con el objetivo de potenciar su oferta de servicios de cara al cliente, Modo (MODO) ha adquirido ADI Plus TC. Gracias a ello, la agencia prevé facturar 1,5M de euros en 2020. Con esta compra la agencia de comunicación refuerza el equipo e incorpora las áreas de creación de contenidos y de organización de eventos.

A partir de febrero el equipo de ADI pasará a integrarse en los departamentos de Modo Contents, con un equipo de redactores dedicado a la creación de contenidos, y Modo Events, con especialistas centrados en la organización y producción de eventos, que se sumarán a las áreas de brand y digital actuales.

El CEO de Modo, Joan Molins, se ha mostrado muy satisfecho con la integración: “Con la llegada de los profesionales de ADI Plus TC, Modo reforzará su oferta en la elaboración de contenidos y la organización de eventos. A la vez, nosotros aportaremos toda nuestra creatividad, frescura y experiencia en posicionamiento de marca y estrategia digital a los proyectos que estaba realizando ADI”.