Mr. Beebe desarrollará la estrategia social media de Azteca Foods

1 de agosto de 2014
Azteca Foods, marca de gran consumo especializada en comida mexicana, ha seleccionado a la agencia digital Mr. Beebe para implementar su presencia online en el entorno social media, en especial en las redes sociales. La agencia independiente española se encargará de diseñar, desarrollar y poner en marcha toda su estrategia en marketing online y redes sociales, pensado especialmente en los dos grandes canales en los que Azteca Food tiene presencia, la venta a restaurantes y la venta al por menor en supermercados y grandes superficies.
La campaña se va a desarrollar, según detallan desde la agencia, girando en torno a un eje esencial, el fooding, esto es, sentirse participe del buen hacer en comida mexicana y poder interactuar, en todo momento, con la marca y con chefs reconocidos que darán consejos prácticos incluso en Mupis interactivos. Para el canal de servicio a restaurantes se han diseñado acciones como concursos en Twitter, tips para restaurantes, la creación de una revista digital con tendencias o la realización de un blog con la aportación de expertos en comida mexicana.
En cuanto al canal de venta en supermercados y grandes superficies, todo el packaging de Azteca Food contará con códigos QR que proporcionarán información adicional al cliente, acciones de coaching para ser un buen foodie en comida mexicana, creación de todo tipo de merchandising de cocina, así como la realización de vídeos y material de fooding con Azteca Foods y por supuesto el acceso a un recetario en la página web.