La agencia madrileña del grupo WPP empezará a trabajar para este cliente con el relanzamiento de la marca y colección de gafas mó. Hasta la fecha la creatividad de la marca estaba en manos de la agencia China
Sra. Rushmore acaba de ser seleccionada como la nueva agencia de Multiópticas tras un concurso convocado por la marca. Así, la agencia madrileña empezará a trabajar para la empresa española líder en servicios ópticos con la estrategia para el relanzamiento de su colección mó, que cuenta con mil modelos diferentes y para la que se diseñan 750 modelos nuevos cada año.
El equipo de Sra. Rushmore para Multiópticas estará formado por los directores creativos Rafael Otero y Esther Rozadilla, quienes estarán acompañados por Berta Domínguez, Carlos González, Luis Sánchez, Pedro Oliver, Nuria Sánchez y Jorge Morán. Por su parte, Nacho Tovar será el director de la cuenta y estará apoyado por Manuela Delgado. Hasta el momento la cuenta estaba gestionada por la agencia independiente China.