La agencia creativa de Vice Media ha trabajado en la presentación internacional de las Avid evoKNIT x Diamond, fruto de la colaboración de la marca de calzado y la marca de diseño norteamericana Diamond Supply Co.
La marca textil y de calzado Puma ha confiado en la filial española de Virtue Worldwide para presentar y organizar el lanzamiento de su nueva zapatilla Avid evoKNIT x Diamond, realizada en exclusiva para el distribuidor Foot Locker en el mercado europeo. El evento, celebrado en Barcelona, contó con la presencia de Nicky Diamonds, fundador de la firma americana Diamond Supply Co (con quien Puma ha diseñado el nuevo modelo) quién vino desde Los Ángeles para la presentación de su nueva colaboración con Puma y más de 150 invitados,entre ellos influencers, skaters, prensa y amigos de la marca.
Las Puma x Diamond Supply Co. Avid evoKNIT presentan un exterior de tejido de punto con detalles de molde de flujo en la parte del talón y la capellada y el Avid proporciona un ajuste cómodo con la cantidad adecuada de soporte y protección. "Gracias a un diseño progresivo totalmente nuevo, la zapatilla se asienta sobre una suela tonal esculpida de grandes dimensiones y líneas troqueladas. Las zapatillas cuentan con una suela muy resistente gracias a la espuma IGNITE que llevan en la entresuela y la tecnología Avid proporciona un alto nivel de comodidad, durabilidad y tracción", señalan desde el área de marketing de la marca, que ha diseñado este calzado pensando en un target juvenil, urbano y aficionado o vinculado al mundo del skate y de otros deportes urbanos.
Virtue Worldwide es la agencia de publicidad especializada en publicidad no convencional, contenidos multiplataforma y desarrollos especialmente orientados al target millennial del grupo Vice Media. En sus operaciones europeas Virtue Worldwide ya se ha asociado con muchas de las marcas líderes del mundo como Unilever, Nike, Google, CHANEL, City Football Group, UBS o Timberland.