Actualidad
Advertisement

Ron Brugal presenta la campaña “No es normal, es Brugal”

El color azul y la República Dominicana protagonizan una iniciativa dirigida a un target de entre 25 y 34 años

La marca de rones Ron Brugal ha presentado su nueva campaña, titulada “No es normal, es Brugal”, una iniciativa en la que la marca quiere sorprender a sus consumidores mostrándoles el lado más extraordinario de la vida de la mano de los rincones más insólitos de la República Dominicana.
El color azul, uno de los activos de la marca y que está presente desde 1888, se convierte en protagonista como elemento visual de la campaña, que tiene como objetivo aumentar la notoriedad que ha alcanzado el destilado de la caña de azúcar en las bodegas que la marca posee en Puerto Plata.
Ron Brugal es la marca de ron más vendida en nuestro país, debido en gran parte a la variedad de producto que ofrece, con Brugal Añejo, Brugal XV, Brugal Extra Dry, Brugal 1888, Brugal Siglo de Oro, Brugal Papá Andrés y Brugal Suspiro, la última creación de la marca.
En España el ron es la categoría de bebidas alcohólicas de más rápido crecimiento, y tiene una incidencia de consumo del 22%. Jesús Ramírez, PR manager de Ron Brugal, afirma que “desde Brugal queremos continuar con el liderazgo en España y por eso optamos por una campaña que destaca la calidad de nuestro producto y su destilado único. Además, la dirigimos a un target de entre 25 y 34 años, ya que son los principales consumidores de la marca”.
La campaña, que ha sido elaborada por Vinizius Y&R, estará disponible en ATL y exterior, y a lo largo de los próximos meses se complementará con acciones 360º como eventos para el consumidor o eventos de Horeca. Además de Vinizius, Ron Brugal colabora en nuestro país con Burson-Marsteller en materia de comunicación y con Ogilvy & Mather en digital.