Advertisement

Circ elige a Axicom para gestionar su comunicación y relaciones públicas

La extensión española de la compañía opera en Madrid y Zaragoza y cuenta con un plan de expansión a otras grandes ciudades del país

Circ ha elegido a la agencia de comunicación Axicom para el desarrollo e implantación de su estrategia de comunicación y relaciones públicas en España. La compañía de micromovilidad fue creada con una visión compartida de una movilidad más segura, limpia y mejor conectada. Fundada a finales de 2018 como Flash, los patinetes eléctricos de la compañía se encuentran disponibles en la actualizad en 13 países y son disfrutados por cientos de personas cada minuto. Circ está construyendo el referente de la micromovilidad responsable en Europa, trabajando con autoridades de la ciudad, asociaciones locales y otros agentes de movilidad para transformar el transporte urbano.

“Axicom ha sabido entender desde el primer momento nuestra principal ambición: mejorar la movilidad en las ciudades a través del uso de nuevas tecnologías. Es imprescindible mejorar la calidad del aire que respiramos y por ello queremos aportar a los ciudadanos una nueva manera de moverse más responsable con el medio ambiente. Estamos seguros de que Axicom nos acompañará en esta aventura que acaba de empezar", explica Diana Morato, managing director de Circ en España.

La compañía ha alcanzado el millón de viajes en solo cuatro meses y medio tras su lanzamiento en Zurich a mediados de enero de 2019 y, tan sólo un mes después, consiguió el segundo millón de viajes. Además, ha protagonizado una de las rondas de financiación Serie A más grandes de Europa de todos los tiempos por valor de 55 millones de euros.

En su extensión española, Circ opera en Madrid y Zaragoza y cuenta un plan de expansión que incluye muchas de las grandes ciudades del país. Sus vehículos están concebidos para uso compartido y con foco en la seguridad como aspecto fundamental a la hora facilitar recorrer la ciudad y disfrutar descubriéndola de modo fiable, duradero y de alta calidad.

“Estamos muy ilusionados con la incorporación de Circ a nuestra cartera de clientes en España y poder trabajar con ellos en la construcción del posicionamiento de la marca en nuestro país. En Axicom contamos con una sólida experiencia en el lanzamiento de marcas disruptivas que están contribuyendo a cambiar la movilidad en las ciudades. Nos sentimos orgullosos de trabajar con una compañía tan innovadora que supone un cambio de paradigma en la movilidad urbana", manifiesta Mónica González Ortín, country manager de Axicom en España.