Luxury Awards cierra el plazo de inscripción

Tiffany&Co. será galardonada con el Premio al Lujo Responsable

El certámen de publicidad de lujo Luxury Advertising Awards cierra hoy el plazo de inscripciones, previendo batir las cifras de inscritos de años anteriores.
En esta edición, la firma estadounidense Tiffany&Co., líder mundial del sector de la joyería y el lujo, será galardonada con el Premio al Lujo Responsable. Esta distinción, que en 2014 recayó en la firma Chopard, reconoce la labor solidaria y responsable de Tiffany&Co. en su actividad industrial, con una trayectoria plagada de importantes acciones sociales y actitudes ecológicas que distan mucho de los tópicos habituales de las grandes compañías productoras del lujo.
De esta forma Fundación Mundo Ciudad, organizadora del evento, suma otra importante iniciativa en su afán por incentivar y promover una forma responsable y sostenible de producir lujo, junto con su ya conocida Acción Social valorada en más de 200.000€ en becas de formación para los ganadores de este festival de la publicidad más exclusiva, con estudios especializados en la Responsabilidad Social Corporativa.
La gala se celebrará el 27 de Noviembre en el Palacio de Congresos de Marbella y será presentada por Patricia Betancort. Como cada año presidirá el festival Su Alteza Real la Princesa Beatrice d´Orléans, Miembro Honorífico de Luxury Awards y Fundación Mundo Ciudad.