Canal Panda emitirá la serie 'Super 4', el branded content de Playmobil

Se trata de un contenido branded content de la marca Playmobil enfocado y dirigido a menores

El canal de televisión infantil Panda estrena en España 'Super 4', la primera serie de animación inspirada en la popular línea de juguetes Playmobil. La serie cuenta las historias de cuatro héroes, Álex el caballero, la pirata Ruby, el agente Gene y el hada Twinkle, que se verán envueltos en increíbles y divertidas aventuras

El estreno se llevará a cabo el próximo lunes 1 de junio, a las 20:55 horas. La producción, que cuenta con el respaldo de la marca, que ha apostado por el branded content para desarrollar el universo Playmobil en otros canales y alcanzar a su público objetivo de forma nativa en el medio televisión y aportando valor. "Super 4 es una serie sobre el poder de la amistad en la que sus cuatro protagonistas vivirán apasionantes aventuras a las que deberán enfrentarse en equipo, como rescatar una aldea hechizada, detener a un robot fuera de control o encontrar un tesoro pirata, entre otras. Porque todo puede suceder en el mundo Playmobil", declaran desde el grupo AMC Networks International, responsable del canal temático infantil.

La emisión de la serie será diaria (lunes a viernes) a las 14:40 y 20:55 horas. Los sábados y domingos se emitirá a a las 13:50 y 21:05 horas, con emisiones especiales del 19 al 30 de junio por vacaciones.

Canal Panda está disponible en las principales plataformas nacionales de televisión de pago (Canal +, VodafoneTV, MovistarTV y cable local). Además está disponible en live streaming a través de su App para iPhone e iPad.