El Chupete amplia su plazo de inscripción hasta el 23 de mayo

El Chupete celebrará su cuarta edición los días 3 y 4 de julio en la ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

En esta edición el Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete, anunció la ampliación de su plazo de inscripciones (http://www.elchupete.com/) hasta el 23 de mayo. Por segundo año consecutivo, el Festival es de carácter internacional, lo que da la posibilidad de presentar piezas de Latinoamérica, Portugal y USA habla hispana.

El Festival El Chupete tiene como finalidad premiar cada año los mejores trabajos creativos dirigidos al público infantil. Este año la temática del certamen es la importancia del juego y el ocio infantil por la relevancia de esta actividad en la vida de los más pequeños. Bajo el lema “Todo lo ven como un juego, seamos responsables” arrancará la cuarta edición.

El Festival busca dar reconocimiento profesional, a todos aquellos anunciantes, agencias de publicidad y productoras que invierten gran parte de su esfuerzo en la comunicación infantil.

El Chupete cuenta con la colaboración entre otras de asociaciones de primera línea como la AEAP (Asociación Española de Agencias de Publicidad), AEA (Asociación Española de Anunciantes), AMPE (Asociación de Medios Publicitarios), o la AEFJ (Asociación Española de Fabricantes del Juguete), la AAP (Asociación Argentina de Publicistas), la AMAP (Asociación Mexicana de las Agencias de Publicidad), A Favor de lo Mejor, FIP (Festival Iberomericano de Promociones y Eventos), ACHAP (Asociación Chilena de Agencias de Publicidad), AAAP (Asociación Argentina de Agencias de Publicidad), AGEP (Asociación General de Empresas de Publicidad).