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CICM gana tres nuevas cuentas

La agencia de medios del grupo Tapsa ha engrosado a su cartera de clientes a la Consejería de Vivienda de la CAM, la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Extremadura y al Ministerio de SAnidad, pro la campaña publicitaria para el uso responsable de los antibióticos.

CICM ha comenzado 2008 con tres nuevos trabajos gracias a los concursos ganados a finales de 2007. El último de ellos, convocado por la Comunidad de Madrid para la Consejería de Vivienda, ha desarrollado una campaña multimedia en exterior, prensa, televisión, radio e internet del 23 de diciembre al 13 de enero, con una inversión que asciende a tres millones de euros.

Además la agencia se ha hecho con el concurso de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Extremadura para la planificación multimedia por valor de un millón de euros. La campaña es de ámbito nacional, con especial hincapié en los medios extremeños.

Igualmente a finales de 2007 se adjudicó el concurso convocado por el Ministerio de Sanidad sobre el uso responsable de los antibióticos. La campaña se prolongó hasta el 9 de diciembre e incluyó diversas acciones especiales, como el uso, por primera vez, de Antenito, la mascota publicitaria de Antena 3 TV. La inversión, que comprende exteriores, diarios y suplementos dominicales, asciendía a dos millones de euros.