Dataplanning gana la cuenta de medios de 5-Hour Energy

La firma se lanza estas semanas en el mercado español. La creatividad está en manos de Evil Love.

La marca americana de bebidas energéticas 5-hour Energy ha seleccionado a la agencia de medios Dataplanning para el desarrollo de su estrategia de medios y lanzamiento en España. La campaña que arropará su salida al mercado ha sido ideada por la agencia independiente Evil Love.

Dataplanning ha estado preparando durante los últimos meses la campaña publicitaria que empieza a emitirse este mismo mes de Marzo en las principales cadenas de televisión nacionales, autonómicas y temáticas digitales. Si bien el medio teñevisión es el aoporte principal de campaña, también habrá presencia en online. El equipo de la agencia de medios que da servicio a la marca está formado por Pedro Mateo, Jordi Puigdollers y Sonia Muros.

5-hour ENERGY, presente en el mercado americano desde el año 2004, es una de las bebidas energéticas más vendidas del mundo. Los ingredientes clave de la bebida son las vitaminas B6, B12, aminoácidos y colina principalmente. A pesar de que no contiene azúcar y que sólo aporta 4 calorias, la aportación de energía es inmediata.