Advertisement

Insparya Hair Company confía en Equmedia

Para el lanzamiento de su marca en España

La agencia de medios Equmedia (‘EQUMEDIA’ ha sido la encargada de lanzar la campaña en medios de Insparya Hair Company, clínica de trasplante capilar fundada por el economista Paulo Ramos y el jugador de la Juventus, Cristiano Ronaldo.

Desde junio de 2019, se ha lanzado su campaña en medios, con presencia en radio y televisión, a través de spots de 10” y diferentes creatividades, además de telepromociones y cuñas de 20”, además de presencia online.

El objetivo principal de la clínica portuguesa es captar clientes tanto en Madrid como en el resto de España, para lo cual la campaña es gestionada y optimizada desde el prisma del constante control de resultados a través del análisis de los soportes incorporados en la planificación y la selección de los que contribuyen a una máxima conversión.

El equipo de Insparya Hair Company estará formado por Marta Dávila, brand & pr director, y Andres F. Alvarez, como chief marketing officer de la compañía. El equipo de Equmedia será supervisado por Paz Grande, directora de planificación táctica y compra, junto con Carmen Gallego como planificadora de la cuenta.