Actualidad

MediaSapiens difundirá “Los valores que nos unen” de Tesoro Público

La campaña de Deuda Pública tiene un presupuesto de total disponible de 4 millones de euros

La agencia de medios MediaSapiens ha sido seleccionada por La Subdirección General de Gestión de Deuda Pública, adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, para la prestación de servicios de compra de espacios en medios de comunicación y demás soportes publicitarios para la materialización de la campaña de publicidad denominada “Los valores que nos unen”.

La campaña tiene como objetivo dar visibilidad a los instrumentos financieros del Tesoro Público en los que pueden invertir los minoristas y los ciudadanos. En ella se presentan “los valores que nos unen”: confianza, estabilidad, seguridad y rentabilidad; y muestra a qué se destina esta financiación.

La prestación del servicio tendrá una duración hasta octubre de este año, y se dividirá en dos oleadas que se dirigirán a toda la ciudadanía.

La adjudicación de este nuevo contrato se produce dentro del actual Acuerdo Marco 2020 para la gestión de todas las campañas de publicidad institucional, después de que MediaSapiens haya logrado ofrecer las mejores propuestas según los distintos parámetros y criterios de valoración, tanto cuantitativos como cualitativos, de las agencias participantes.

Este contrato, cuyo presupuesto total disponible asciende a 4M€, se basará en la unión de disciplinas multimedia, integrada por televisión, publicidad exterior, y medios digitales. Todas las acciones en medios consistirán en publicidad convencional y en la puesta en marcha de diferentes propuestas especiales e innovadoras, de cara a conseguir la máxima cobertura, eficacia y notoriedad.