Actualidad

Pelayo Seguros confía en Havas Media

Será la nueva agencia de medios digital para la compañía con el objetivo de impactar positivamente en el negocio de la misma

Havas Media es la nueva agencia de medios digital de Pelayo, siendo la encargada de la planificación y el desarrollo de su actividad publicitaria digital en todos los medios y soportes. La adjudicación de esta cuenta se produce tras la celebración de un concurso en el que han participado otras grandes agencias del sector.

Para este nuevo cliente, Havas Media se convierte en un partner estratégico que llevará a cabo la planificación y activación de todos sus medios digitales y también consultoría y desarrollo tecnológico. Esta alianza, con efectividad a marzo de 2022, tiene como objetivo impactar positivamente en el negocio de Pelayo, para lo que se ha creado un equipo de trabajo con profesionales de perfil digital de la agencia de medios que trabajarán conjuntamente con la unidad especializada en Data Business Intelligence del grupo Havas.

En palabras de Miguel López-Guzman, business managing partner de Havas Media: “Las aseguradoras son, probablemente, las compañías que más rápido y de forma más radical han digitalizado sus procesos de captación y gestión de clientes. Tenemos claro que para ayudar a Pelayo a hacer crecer un negocio tan competitivo como este se necesita mucho más que una buena estrategia de performance. Por eso, hemos creado para ellos un equipo multidisciplinar, con especialistas en medios, desarrollo tecnológico y medición, que les permitirá adaptarse de forma mucho más rápida y eficiente a todos los nuevos cambios que están por llegar y poder alcanzar sus objetivos”.

Por su parte, Emma Ruiz de Azcárate, directora de marketing de Pelayo, afirma que: “El planteamiento integral propuesto por Havas Media fue claramente diferencial y totalmente adaptado a nuestras necesidades. Estamos convencidos de que será el partner ideal para acompañarnos en la transformación de nuestra estrategia publicitaria digital como apoyo a nuestro canal de ventas”.