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Spark Foundry gestiona la nueva campaña de Energy Go, la energía de Yoigo

Se han utilizado diferentes medios que aportan gran visibilidad y repetición del mensaje, como televisión, radio, digital y otros formatos más espectaculares para aumentar la notoriedad, como marquesinas y autobuses integrales

Energy Go, el servicio de energía 100% verde y a ‘precio de amigo’ que Yoigo ha integrado en su amplia oferta de servicios, ha elegido a Spark Foundry para encargarse de la gestión de su nueva campaña de medios.

Yoigo sigue, con Energy Go, el camino de otras marcas de GMM con el lanzamiento del primer servicio de energía ofrecido por una compañía de telecomunicaciones. Este nuevo servicio se presenta, de la mano de Spark Foundry, mediante una campaña de comunicación 360° con una potente utilización de la tecnología, que usa la realidad aumentada en diferentes cadenas para recrear el spot en los diferentes programas. Esto ha contribuido a potenciar la asociación del servicio con la marca y a generar ese recuerdo tan necesario para un nuevo producto. La tecnología ayuda también a amplificar la visibilidad del medio exterior y a generar impactos más cualitativos a través del móvil (Retargeting).

Además, se han utilizado diferentes medios que aportan gran visibilidad y repetición del mensaje, como televisión, radio, digital y otros formatos más espectaculares para aumentar la notoriedad, como marquesinas y autobuses integrales. Todo ello en colaboración con la agencia creativa Pingüino Torreblanca.

“Es muy gratificante ver crecer a una compañía que desde los inicios ha hecho las cosas muy bien, retando al mercado y posicionándose como una alternativa real que ahora, con este nuevo servicio, entra en una categoría nueva para romper el statu quo de las marcas tradicionales”, manifiesta David Ordóñez, account manager de Spark Foundry.

Para Ana María Alonso, media & insights manager Grupo Masmovil: “Saber identificar al consumidor aprovechando su momento de consumo y sumado a la tecnología e innovación, genera que nuestros productos sean más relevantes y una diferenciación muy efectiva entre las marcas”.