Advertisement

Yoigo lanza su propuesta eléctrica 100% verde: EnergyGO

Bajo el encuadre de su plataforma ‘Pienso, luego actúo’, la marca expande sus servicios con energía ‘a precio de amigo’ con herramientas para asesorar y aconsejar a los clientes

El propósito de marca de Yoigo es repensarlo todo y actuar para que todos ganemos. Es lo que ha hecho desde su nacimiento, contribuyendo a cambiar y revolucionar el sector de las telecomunicaciones. Y ahora, ha decidido repensar y actuar para mejorar también el sector de la Electricidad, lanzando EnergyGO, la energía de Yoigo. La propuesta de lanzamiento es muy clara: energía 100% verde a precio de amigo. Verde, porque es toda de origen renovable, y a precio de amigo, ya que se trata de un buen precio en el que, además, ofrece herramientas con las que asesorar y aconsejar a sus clientes para ayudarles a consumir menos. Es un gran cambio a mejor.

“Cuando nos pusimos a pensar en cómo contarle todo esto al mundo, nos dimos cuenta de una curiosa contradicción: en el mundo de la luz hay mucha oscuridad; todas esas facturas que nadie entiende, todas esas tarifas inexplicables… Y de ahí surgió la idea de campaña: Yoigo llega para dar luz al mundo de la electricidad”, señala José Luis Moro, director creativo de Pingüino Torreblanca, agencia encargada de la campaña.

El vehículo de comunicación de la campaña es el tren, que la marca ya utilizó en su campaña de septiembre de 2020, un tren que, en este caso, viene cargado de luz.

Para la producción del spot y las piezas digitales hemos contado con Lee Films y sus directores Sega y Virgil Ferragut.

La campaña ya está en el aire y además de televisión y piezas digitales, cuenta con radio, gráfica, exterior y acciones especiales.

 

Ver ficha técnica ‘Tren de luz’