Cristina Pérez, quien trabajó anteriormente para Publicis Groupe en la agencia Zenith, se incorpora al puesto como account manager dentro del equipo de Grupo Mondelez mientras que Miguel Mangas formará parte del equipo de Client Services, también como account manager, para llevar la gestión 360º de marcas del grupo
Spark Foundry, agencia de medios de Publicis Groupe, ha incorporado a dos nuevos account managers para fortalecer el equipo de su cliente Grupo Mondelez.
Cristina Pérez se incorpora como account manager para gestionar diferentes marcas del grupo Mondelez. Anteriormente, Cristina ha trabajado en distintas agencias de publicidad dentro del grupo WPP (Wavemaker, Group M) y Mediabrands. Cristina es una profesional con amplia experiencia en medios y conoce de primera mano el Grupo Publicis, ya que trabajó anteriormente en Zenith, para Mahou San Miguel.
Por su parte, Miguel Mangas se incorpora como account manager a Spark Foundry dentro del equipo de client services, también en la cuenta del grupo Mondelez, para llevar la gestión 360º de algunas de sus marcas. Miguel cuenta con experiencia en medios, tanto en estrategias de branding como performance. Anteriormente, formó parte de Ad Pepper Media y Mindshare (WPP), donde gestionó, en su mayor parte, cuentas de automoción durante 6 años (Volvo, Mazda y Ford).