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Aena confía su estrategia de comunicación a la agencia Shackleton

La agencia gana el concurso público de Aena y presenta la nueva campaña, Real Life Maniquí

Shackleton ha ganado el concurso público del gestor de aeropuertos, Aena. A partir de ahora, y durante los próximos dos años, llevará la estrategia de comunicación publicitaria y promoción de las zonas comerciales de los aeropuertos para generar tráfico y fomentar la compra. Para ello, la agencia ha lanzando Real Life Maniquí, una acción especial que dará a conocer el abanico de ofertas que ofrecen los aeropuertos de Aena y con la cual se pretenden dinamizar las ventas. 
Los pasajeros y visitantes podrán interactuar con maniquíes de carne y hueso que irán vestidos con la ropa y complementos que se pueden comprar en las tiendas ubicadas dentro de la zona comercial y llevarán grandes etiquetas identificativas con los nombres de estas tiendas. 

Lucía Angulo, directora general Shackleton, ha declarado que “el tiempo que se pasa en un aeropuerto no tiene por qué ser de espera puesto que los aeropuertos se han convertido en verdaderos centros comerciales, donde podemos ofrecer al cliente de todo, para aprovechar el momento y realizar sus compras, y eso, hay que comunicarlo”. La acción, que comenzó en Barcelona-El Prat, ya ha conseguido que una  gargantilla de la firma Swarovsky, se agotara en dos horas. A partir de ahí, se desarrollarán una serie de eventos comunicacionales que sentarán las bases de la estrategia promocional de las zonas comerciales en los aeropuertos y buscarán dinamizar estos negocios.

La agencia ya trabajó para Aena para sus negocios de “parking” desde 2013 y fue la responsable de la campaña de su salida a bolsa en febrero de 2015.