After ficha a Carlos Sellami como social media manager

La agencia, que acaba de presentar AfterLab, su nueva área tecnológica que nace con el fin de acelerar las estrategias creativas en el entorno online, verá reforzado su perfil digital gracias a esta incorporación

After, agencia creativa independiente fundada por Marc Ros y Risto Mejide en 2007, sigue apostando por el talento y suma a su equipo a Carlos Sellami como social media manager.

Carlos Sellami, graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y con un MBA de Digital Marketing & E-Commerce en EAE Business School, cuenta con experiencia previa como Social Media Manager con clientes como Mercadona, Cepsa, Taco Bell, Clínicas Dorsia o Miss Sushi. Además, ha ejercido como ponente en el MBA de Transformación e Innovación Digital de La Liga. Según explica Sellami: «Unirme a After me supone un desafío que abrazo con muchísimas ganas y la ilusión de crecer al mismo tiempo que lo hace la agencia».

En palabras de Alexis Ferran, director general ejecutivo de After, “la incorporación de Carlos nos permitirá reforzar la creación de estrategias de marketing integrales y personalizadas que se alineen con los objetivos comerciales de nuestros clientes mejorando su  presencia online y  facilitando que los clientes potenciales encuentren la marca e interactúen con ella. Buscamos adaptarnos con la máxima velocidad a las tendencias cambiantes del ecosistema digital”.