Beon Worldwide comienza a trabajar para Grupo Lar

La agencia trabajara en la promoción del centro de entretenimiento sevillano Lagoh

Beon Worldwide (beon. Worldwide) ha dado entrada a su portfolio de clientes a Lagoh, activo y buque insignia de Lar España, desarrollado por Grupo Lar, y que se presenta al mercado como el primer 'experience resort' de España. Este centro de entretenimiento familiar y comercial, ubicado en Sevilla, es un proyecto innovador donde el visitante puede encontrar todo lo necesario para abastecer su ocio. Su infraestructura asciende a los 100.000m2 de zonas comerciales y entretenimiento pensado para los diferentes miembros de la familia.

El grupo publicitario independiente trabajará para dinamizar la presencia de la marca y proyecto en este mercado e implementar sus actividades en el ámbito de la comunicación.  En concreto se enfocara en el desarrollo de actividades de comunicación online y offline, a nivel de planificación estratégica; en la planificación de medios y en un gabinete de prensa; así como en el desarrollo de contenidos de la estrategia digital que incluye el trabajo de community management para los diferentes perfiles en redes sociales y acciones de marketing de influencers. La agencia también está trabajando, de la mano de la marca, en el desarrollo de su imagen y la adaptación a diferentes soportes.