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Caldas Naya estrena imagen de marca y abre oficinas en Madrid

La agencia estratégica y creativa fundada por  Gustavo Caldas lleva más de 18 años trabajando para grandes empresas de dentro y fuera de España que buscan transformar, empoderar y consolidar sus marcas, como CaixaBank, Imagin, Vitalis, Super Bock, Damm o el F.C.Barcelona, entre  otras

Caldas Naya, agencia que se presenta y posiciona como “Brand Transformers”, presenta nueva web e imagen de marca y abre oficinas en Madrid para potenciar y afianzar esta evolución.

Fundada en 2003 ante la necesidad de crear una propuesta única y pionera para las empresas que buscaban nuevas formas de llegar a su público, se lanzó como “la agencia de la calle”. Así, el equipo se  instaló en un autobús recorriendo las calles de Barcelona para observar y ser capaces de conseguir una comunicación más cercana y empática. Esta metodología exitosa que llevó a cabo la agencia durante muchos años buscaba poder vivir en primera persona las experiencias del público de las marcas con la finalidad de entenderles mejor, conocer sus motivaciones y necesidades y conseguir ser afines a los insights de los consumidores.

La agencia, con oficinas en Barcelona, Lisboa, Dubai y ahora en Madrid, se consolida como una agencia estratégica y creativa de referencia por sus servicios, conocimientos y experiencias, trabajando con grandes y conocidas marcas como: Vitalis, imagin, Caixabank,  Carnet Jove, Super Bock, Damm o el F.C.Barcelona, entre muchas otras. Anunciantes que no solo quieren campañas y piezas de comunicación en grandes medios, sino transformar sus marcas de forma exitosa ofreciendo un servicio integral que genere una coherencia de marca absoluta a través del branding, el diseño gráfico, la comunicación estratégica, la publicidad y las redes sociales.

Según comenta Gustavo Caldas, director creativo ejecutivo y fundador de la empresa, “la comunicación evoluciona igual que nuestra sociedad, lo que como estrategas y creativos nos obliga a tener que adaptarnos y reinventarnos permanentemente. Hoy, los consumidores reciben muchísimos inputs a través de infinidad de canales y por esta razón es imprescindible observar y conocer profundamente sus insights para llegar a ellos de la manera más empática y eficaz.”

Caldas Naya colabora con CaixaBank desde hace más de 15 años, confiándole proyectos de comunicación, desde identidad corporativa, a branded content, redes sociales, etc. Incluso han sido responsables de la creación de marcas como imagin y de sus campañas de comunicación hasta el día de hoy.

En 2016 junto a CaixaBank crearon la marca imaginBank, el primer neo-banco de España, y se encargaron de la estrategia de branding y comunicación. Posteriormente, a finales de 2020, fueron responsables de su relanzamiento de marca y cambio de naming a Imagin, convirtiéndose hoy día en el mayor neo-banco de España, con más de 3 millones de usuarios y un 14% de cuota de mercado.

Otro caso es el de Vitalis, la marca de agua mineral históricamente siempre había sido el número dos en ventas en Portugal y Caldas Naya consiguió crear una nueva estrategia de rebranding y comunicación para ayudar a que la marca consolidase su posicionamiento como nuevo líder del mercado en menos de 1 año. Lo hicieron creando la plataforma estratégica “Movimiento Vitalis” orientada a reforzar el valor wellness de la marca, cambiando su Brand ID, packaging, comunicación para redes, generación de branded content, eventos, etc.

En la foto, de izquierda a derecha, equipo directivo:  Pol Vilella (director de arte), Fabiana Casañas (directora de cuentas), Pep Jovè (Digital Creative Strategist), Gustavo Caldas (fundador y Director creativo ejecutivo), Manu Caldas (director de business development) y Martín Díaz (director de arte).