Eloy Ybáñez asume la dirección general de Grupo Sheridan

El directivo cuenta con una amplia trayectoria profesional desarrollada en agencias como JWT, Tiempo BBDO, Bety Bite, Ideas en Bandeja y The Food Service Agency. Hasta ahora ejercía como Director General de Pool CP

Eloy Ybáñez se ha incorporado a Grupo Sheridan, grupo publicitario de carácter independie te y de capital 100% español, en calidad de director general. Entre sus objetivos está  impulsar el actual crecimiento del grupo, segú ndetalla el propio directivo: "Nuestro crecimiento se basa en dos ejes: el primero, la integración de publicidad, comunicación, digital y promocional; el segundo, lo audiovisual como nuevo lenguaje universal. Queremos dar nuevas respuestas al 75% de anunciantes que dicen tener dificultades para seguir a un consumidor hiper-conectado e hiper-activo”.

Actualmente Sheridan ofrece un servicios integrales de comunicación a las marcas y anunciantes. Con una plantilla formada por 45 profesionales, cuenta con un modelo único de servicios integrados de publicidad, comunicación, digital, promocional y audiovisual.

Ybáñez cuenta con una amplia trayectoria profesional en agencias como JWT, Tiempo BBDO (como Director General en Madrid), Bety Bite, Ideas en Bandeja y The Food Service Agency. Hasta ahora ejercía como Director General de Pool CP. "Su experiencia multidisciplinar, su visión digital y su pasión por las marcas reforzarán la filosofía que promueve Sheridan desde hace ya 25 años", señalan desde la agencia.