Figari Candy Store comienza a trabajar para Bodegas Infantes

La agencia lanza una campaña a nivel nacional para el anunciante con el actor Goyo Jiménez como prescriptor

La agencia española Figari Candy Store suma a su cartera de clientes a Bodegas Infantes. La firma independiente puesta en marcha a principios de 2021 por Gonzalo Figari ha ideado una campaña nacional para promocionar en estas fechas navideñas el vino espumoso de esta empresa toledana. La acción, eminenemente digital, cuenta con el humorista y actor Goyo Jiménez como prescriptor y protagonista.

La campaña gira en torno a un video digital de tres minutos de duración donde Goyo Jiménez cuenta una historia supuestamente personal y real, en al que se ve inmerso en un proyecto inusual, teniendo que actuar para 9.000 botellas de edición limitada de esta bodega a lo largo de todo 2021. La clave, y lo que pretende transmitir la campaña, es si “¿Se puede guardar la felicidad?” ya que al descorchar esas botellas, su interior contiene risas acumuladas durante 12 meses de actuaciones del monologuista. Para concluir, el cómico manda un mensaje que condensa todo lo relatado: “La familia Infantes cuida mucho sus espumosos y quería darles un extra de felicidad a sus botellas. Porque la felicidad es lo mejor que se puede regalar a alguien en estas fechas”. 

La historia que narra el corto o spot largo, cuenta con una banda sonora muy especial, que se realizó utilizando las botellas del Espumoso Familia Infantes de edición limitada a 9.000 unidades. 

Accede a la ficha técnica de la campaña aquí