Actualidad

Gete Comunicación anuncia cambios estructurales

Raquel Margelí será la nueva directora general, mientras que Ginés Flores será el nuevo director creativo ejecutivo, entre otros cambios

Desde el pasado 1 de julio se han implementado cambios estructurales muy relevantes en Gete Comunicación. Una reestructuración de la agencia que dibuja una nueva dirección: más joven, pero con mucha experiencia.

  • Raquel Margelí, nueva directora general

Lleva más 22 años trabajando en publicidad, 16 en Gete Comunicación. Raquel toma el relevo de Rosa Sallent y se sitúa al frente de la agencia como directora general.

  • Ginés Flores, nuevo director creativo ejecutivo

Después de 24 años en los que ha trabajado en agencias de primer nivel, 8 de ellos en Gete Comunicación, Ginés asume el cargo de director creativo ejecutivo. Junto con Raquel, los dos apuestan por una dirección con más peso aún en la creatividad y la innovación.

  • Ariadna Íñiguez, nueva responsable de administración y RRHH

Es quién lleva más años en Gete Comunicación, casi desde sus inicios. Con más de 22 años en la agencia, Ariadna (Ari para los amigos), es promocionada como responsable de administración y recursos humanos.

  • Gemma Alonso y Mireia Dedeu, nuevas directoras de cuentas

Gemma se incorporó como ejecutiva de cuentas hace 11 años. Actualmente asume la dirección de cuentas para clientes tales como Ajuntament de Barcelona, General Optica, PromoCaixa, VidaCaixa… Tras 8 años en Gete Comunicación, Mireia toma la dirección de cuentas para clientes como CaixaBank, CaixaBank Payments & Consumer, HolaBank, Meroil, SegurCaixa Adeslas…

Después de más de 34 años en agencias de publicidad, de estos, 16 en Gete Comunicación, Rosa deja la dirección general: “Con mi jubilación, se reestructura la agencia con diversas promociones internas. Nada es forzado, son movimientos naturales, continuistas con la filosofía y el saber hacer de la agencia. Personas con experiencia, larga trayectoria en la agencia y con gran conocimiento de nuestros clientes. Puedo decir con orgullo que dejo a Gete Comunicación en las mejores manos”.